domenica 13 maggio 2012

Muchos nos quieren ver muertos, pero estamos mas vivos que nunca :)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui les enviamos la propa de un toquin que se llevara a cabo el proximo Sabado 2 de Junio en los 3 Garcia (Madero 2112) y que sera a beneficio de Chaguito Chairez hijo del Backy.
Estaran amenizando la desvelada:
1 - DRUNKNOISE, Chavana y compañia nos deleitaran con su Brutal Grindnoise inyectado con sobredosis de Alcohol. 9 a 9:20.
2 - AGONIZA MADRE TIERRA, Ponchis y Pepefrafa nos presentaran su nueva alineacion y su acostumbrado Vegan Stench/Crust, 9:30 a 9:50.
3 - SCARS, Desde Apodaca el Misa y sus complices nos acribillara con una dosis letal de D-Beat/Crust. 10 a 10:30.
4 - HELLMAISTROS, ...."y el Maistrin resucito...." seremos testigos del milagro imaculado viendo en vivo y a todo color a los Maistros y el retorno a la vida terrenal de su vocalista. Infernal Crust and Roll. 10:40 a 11:10.
5 - EXANIME, Formados a fines de los 80's, EXANIME viene a ser uno de los pioneros del DEATH METAL en Monterrey, aqui nos daran una catedra explosiva del genero. 11:20 a 12:10.
6 - LCDLC, Alias LA CAIDA, banda ya casi desintegrada, pero que por azares del destino se reune para agradecer a la raza su apoyo y empezar una minigira de despedida que culminara con un tokin local dentro de unos meses. Heavy Crust Metal. 12:30 - ?.
Cooperacion minima: $30
Hora: 9:p.m.
Los horarios son tentativos y estan sujetos a cambios inesperados, pero esperamos contar con la puntualidad de las bandas, para que todo se lleve a cabo segun lo planeado.
Esperamos contar con su presencia y cooperacion y porfavor les pedimos rolar a sus contactos esta informacion adjunta con el volante, sino les interesa, simplemente eliminenlo.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.agonizamadretierra.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento