sabato 19 maggio 2012

Hoja de auto inculpación de okupacion de La Casika

La hoja que te pedimos que firmes supone asumir que apoyas el movimiento de okupación, en concreto del C.S.O.A. La Casika, en pie desde hace más de 14 años, durante los cuales se ha trabajado de forma asamblearia, totalmente horizontal, sin líderes ni nadie que diga por encima de l@s demás qué hacer o qué no, realizándose múltiples actividades, desde las personas y para las personas y demás animales, sin atender a diferencias de edad, sexo, raza, y por supuesto condición económica, porque creemos en la igualdad real, y en una sociedad donde el dinero NO es el motor que mueve el mundo.
La situación en la que nos encontramos actualmente es que la policía ha facilitado los datos de dos personas que como tú, en algún momento de su vida han formado parte del movimiento de okupación de La Casika, ya sea asistiendo a eventos o de una forma más comprometida. NO PODEMOS PERMITIR QUE DOS PERSONAS ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE UN MOVIMIENTO DE ESTA ÍNDOLE, por ello pedimos tu colaboración asumiendo que somos much@s l@s que formamos parte de ello, y te informamos de que en el peor de los casos, lo que podría suponer para ti firmar esta autoinculpación es que l@s jueces al azar nos eligieran a algún@s y tuviéramos que asumir el pago de una multa que variará dependiendo de los ingresos de cada un@.
Por supuesto, si esto pasase, desde la casika nos haremos cargo de todo lo que esté en nuestra mano, no te preocupes, somos un todo, así que con que te pusieras en contacto con nosotr@s a través de la página web o en persona si te es posible, hablaríamos y lo asumiríamos. Te decimos todo esto para que desde el conocimiento, decidas libremente, pues es así como creemos que se hacen las cosas, y para que tengas en cuenta que entre tod@s, TODO ES POSIBLE, que JUNT@S SOMOS MÁS
FUERTES, y que si les demostramos que somos much@s quizás sirva para detener el desalojo de esta casa que desde hace tantos años aún sigue viva, con la misma ilusión y pasión que siempre le ha caracterizado. Vamos a hacerles que se lo piensen, VAMOS A HACER JUNT@S TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
SI ALGUIEN TIENE QUE SENTIR MIEDO QUE SEAN ELL@S.
APOYA, DEFIENDE, AMA
MANIFESTACIÓN, MÓSTOLES 16 DE JUNIO EN APOYO A LA OKUPACIÓN
Más información y contacto:
http://lacasika.ourproject.org/
http://apoyalacasika.wordpress.com/
DECLARACIÓN DE AUTOINCULPACIÓN
DESCARGA EL FICHERO ADJUNTO, IMPRIMELO, RELLENALO Y LO ENVÍAS CUANTO ANTES A: LA CASIKA C/MONTERO 15 28934, MOSTOLES. MADRID.

Nessun commento:

Posta un commento