martedì 8 maggio 2012

Ataques incendiarios contra cajeros automáticos en Murcia.

Recibo en el correo electrónico y reproduzco el siguiente comunicado, donde se reclama el ataque incendiario contra varios cajeros automáticos en Murcia (Estado español), así como la realización de pintadas por la extensión de la revuelta y en la memoria de compañerxs y personas asesinadas por el Estado y el Capital.

------------

*SABOTAJE A CAJEROS AUTOMÁTICOS EN MURCIA*

La pasada madrugada del 6 de Mayo, Domingo, saboteamos cajeros automáticos pertenecientes a entidades bancarias como Banco Santander (conocida por su financiación a la industria armamentística). Esa misma noche, la juventud precaria y pasiva se dedicaba a beber y bailar en la misma ciudad en la que ardieron sus templos-cajeros. Queremos despreciar el hecho de que miles de jóvenes asistieran a un festival como el SOS 4.8 financiado por el corrupto Consejero de Cultura y patrocinado por multi-nacionales.

Mientras lxs esclavxs intentan no mirar a los ojos del futuro incierto nosotrxs nos estamos organizando, cada noche somos más y cada vez son más sus amenazas y su miedo. Sabemos que somos ingobernables y que no nos van a callar. Lxs que queman sus cajeros son lxs mismxs que se organizan en las okupas, que hablan en las asambleas y que cuestionan sus órdenes.

Por último, pintamos unos lemas por la ciudad (SOÑAMOS, NO MATÉIS NUESTROS SUEÑOS) y los nombres de muchxs compañerxs que han muerto luchando y pensando (Patricia Heras*, Lambros Foundas, Puig Antich, Alexis, etc)

No hay mejor homenaje que seguir la lucha. Por la intensificación de la revuelta.
¡MUERTE AL MIEDO Y A LA APATÍA!.

--------

* Nota del blog: Cabe señalar que pese a que Patricia Heras cayó, efectivamente, víctima de las torturas y los abusos de quienes se supone que velan por nuestra seguridad y por la justicia (más quisierais, asesinxs), no era una compañera, pues Patricia no era anarquista, aunque algunas personas la relacionaban con el post-porno. Igualmente, ha de ser recordada como una más de las víctimas de las injusticias del Estado y del Capital, independientemente de que comulgase o no con el anarquismo, y ahora más que nunca, dado que hace pocos días se cumplió un año desde su marcha.

No te olvidamos ni a tus asesinxs tampoco.
Inducción al suicidio = Asesinato.
 
 
http://vozcomoarma.blogspot.com/2012/05/recibo-en-el-correo-electronico-y.html

Nessun commento:

Posta un commento