giovedì 12 aprile 2012

Panfleto: Necesitamos MÁS que una Patagonia sin represas


¿Patagonia sin represas? ¡Vida libre sin políticos ni capitalistas!

Según la lógica capitalista, todo lo existente puede ser comprado y vendido, todo puede ser explotado y utilizado para generar ganancias y privilegios a una minoría. Animales, humanos y la tierra son considerados miserables objetos sin real valor, solo valor “monetario”.

En este contexto tiene lugar el megaproyecto capitalista que beneficia a Endesa, respaldado por la Clase política ¡Pero este no es el único! Mineras, salmoneras, forestales, termoeléctricas, etc, etc (las ciudades tambien!) todas forman parte del mismo sistema de Dominación dirigido contra los Humanos, la Tierra y los Animales, que beneficia a los capitalistas y es legalizado por los políticos. Ayer fue Pascualama, hoy es Hidroaysen, ¿mañana que será? Con luchas que no van a la raíz del problema (el capitalismo y la delegación de poder, la democracia y el estado) por la eternidad estaremos persiguiéndonos la cola! ¡Balancemosnos a la raíz del problema, el Estado y el Capital!

¿No al capitalismo? ¡Claro que no! ¿Pero entonces que?

Ni gobierno de empresarios ni otros partidos políticos de izquierda “populares” que decidan por nosotros. Estos últimos también quieren gobernarnos, sedientos de poder, buscan dirigir nuestras vidas, ser los nuevos amos, dirigir su propia policía, crear sus propias leyes, son todos iguales solo con un distinto discurso falso e hipócrita hablando de justicia social e igualdad en nombre del “pueblo”.
Destruyamos el mundo del Estado y el Capitalismo
Construyamos unx nuevo, revalorizando la Vida y la Libertad de Todxs los
Seres Sintientes
¡Liberacion Total o Esclavitud Eterna que cambia de cara cada


“El siguiente PANFLETO fue difundido en una manifestacion contra Hidroaysen en el sur del E$tado de $hile. Alentamos su reproduccion. Si crees que puedes hacer uno mejor, adelante. Hazlo tu mismx, no esperes que los demas actuen por ti. No necesitas grandes sumas de dinero, ni un enorme colectivo de gente que te acompañe: mientras exista un deseo, decia el guerrero Walter Bond, existe una forma de realizarlo. Las esquirlas que destruyan los engranjes de la Historia y la Dominacion, puedes ser Tu.
Viva la anarquia!”


--descargar
http://www.mediafire.com/?n15eeahhpky3h28


https://elactivista.espivblogs.net/2011/05/14/necesitamos-mas-que-una-patagonia-sin-represas/

Nessun commento:

Posta un commento