lunedì 30 aprile 2012

JUICIO DEL CASO BOMBAS: Lo que viene

JUICIO DEL CASO BOMBAS: Lo que viene


El viernes 27 de abril tras cumplirse 5 meses de iniciado el juicio político, la fiscalía termino de presentar la prueba que pretende sepultar a los compañeros en prisión.
Tras 100 días de audiencias donde se presentaron 128 testigos (casi su totalidad policía) y mas de 40 peritos, sumado a una serie de evidencia tales como: restos de contenedores metálicos en los lugares de los atentados, libros y afiches de los domicilios particulares, ropa, entre tantas cosas. Durante todas estas jornadas no se presentaron los “testigos sin rostro” aunque si en algunos casos se hacia constante alusión a sus fantásticas declaraciones.
El miércoles 2 de mayo del 2012 comienza la defensa a presentar sus pruebas, testigos y peritos que será considerablemente menor a la presentación de la fiscalía. Luego vendrán los llamados “Alegatos de clausura”  donde las partes (Fiscales, querellantes y la defensa) realizan una síntesis y reafirman sus tesis. Tras eso los jueces dictaran sentencia contra los procesados.

http://www.solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2012/04/juicio-del-caso-bombas-lo-que-viene.html

Nessun commento:

Posta un commento