domenica 29 aprile 2012

Recopilaciones en vísperas de un nuevo año de la partida del compañero Mauricio Morales.

Contrainformate: En vísperas de un año mas de lo ocurrido con el compañero Mauricio Morales, el 22 de mayo, queremos hacer un homenaje recopilando y publicando algunas de sus frases, escritos, cuentos, canciones, etc... desde hoy con la idea de motivar a que los/as compañeros/as sigan luchando y nunca con el fin de endiosar al compa.
 "Una muerte en acción, es un llamado eterno a seguir luchando".
Cancion:  Banda bonnot, Maxima Seguridad.
 Mauri Canto, creo, disfruto y formo parte de Banda Bonnot en el disco "Guerra a la calle", en todas las canciones estaba presente su contribución como vocalista... a continuación, solo algunas estrofas de nuestro hermano.
"Ármate, ármate, ármate y combáteles (…) En la guerra social tomamos posiciones y por una cuestión de moral no podemos quedar indiferentes ante la caída en combate de nuestros hermanos, como también la situación que viven millones de presas y presos secuestrados en esta guerra a lo largo y ancho del mundo, jueces gendarmes, fiscales y policías son y serán desde hoy y siempre nuestros enemigos y no descansaremos hasta aniquilar el ultimo bastión de la sociedad carcelaria…a…estamos en guerra, presos y presas en guerra a la calle!!"   
Link de la cancion desde youtube: http://www.youtube.com/watch?v=v0aAuNSr1GI
http://contrainformate.blogspot.com/2012/04/recopilaciones-en-visperas-de-un-nuevo.html

Nessun commento:

Posta un commento