domenica 8 aprile 2012

Colectivo Solidaridad Anarquista



¿Quienes Somos? ¿Hacia donde vamos? ¿Que hacemos? ¿Porque lo hacemos?

Tambien esto fue escrito por el Compa Bengalas pero yo lo pase al limpio en una Computadora.

Solidaridad Anarquista, nacio gracias a la loca idea de un compañero (Hicho Anarquista, y gracias a la ayuda de nuestro compañero (Corazón Anarquista Libertario) Nicolas, Nicolas es el compa que fue asesinado por el grupo de Neo-Nazis como hemos contado en otras publicaciones. y yo Arturo.

Vamos, donde vamos ? vamos a lugares donde es muy dificil llegar, porque no estan los medios de transporte necesarios, sean campos, bosques, ciudades o pueblitos muy alejados de la ciudad.

Que hacemos, bueno, tratamos de aportar lo que mas podemos para crear una sociedad basada en el respeto y la igualdad, el compromiso y la solidaridad, y tambien para hablar sobre la lucha diaria y lo que es realmente el Anarquismo.

Porque lo hacemos, bueno porque solo un/a Anarquista es capas de hacer estas cosas, ya que a nosotrxs no nos mueve ni el dinero ni el poder y somos humildes, no lucramos con nuestro trabajo ni pensamos hacerlo jamas.

Solidaridad Anarquista, no es una persona, es un grupo de amigos que quiso crear un movimiento Anarquista para poder aportar lo que podamos y poder ayudar al que lo nesecite.




Actualmente Solidaridad Anarquista cuenta con 17 miembros, entre ellos 12 Hombres & 5 Mujeres, pero no descartamos ser mas los miembros y asi poder crear mucho mas de lo que ya hoy en dia podemos hacer.


http://solidaridadanarquist.blogcindario.com/

Nessun commento:

Posta un commento