mercoledì 4 aprile 2012

Agresión neonazi en Granada




Madriz Rebelde
Nueva agresión nazi-fascista, esta vez en Granada, que eleva a 3 el número de ataques fascistas sufridos en menos de un mes, el primero en la Ciudad Universitaria de Madrid el 9 de marzo, donde un grupo de unos 30 ultraderechistas enmascarados agredió a compañeros de 'Tomalafacultad' que estaban reunidos celebrando una fiesta para recaudar fondos; el segundo en Manresa en la puerta de la Sala Troika, donde un pequeño grupo esperaba varias horas entes de que se celebrase un concierto de Kop y Non Servium cuando un grupo de 15 neonazis encapuchados y armados con barras de hierro, palos, puños americanos y bengalas les sorprendió propinándoles una paliza dejando a uno de los chavales en coma; y este tercero anoche.
Eran aproximadamente las 12:30h de la noche cuando se produjo la agresión. El jóven granadino se encontraba sentado solo cuando le sorprendieron dos nazis y le propinaron una brutal paliza que ha dejado al chico en el hospital. Todavía sigue ingresado esperando a ser operado. Según testimonios, tiene la cara destrozada a causa de los golpes recibidos.
Esperamos un comunicado que se está redactando desde la ciudad andaluza para tener más datos y dar mayor difusión a un nuevo episodio de violencia fascista.
Desde Madriz Rebelde http://madrizrebelde.blogspot.com te deseamos una pronta recuperación y hacemos un llamamiento a todos los lectores y Antifascistas en general para denunciar y luchar contra este tipo de agresiones por parte del colectivo facistas-neonazi que suele crecer en periodos de crisis.
Ante el fascismo, Unidad.
De Madrid a Granada, Solidaridad Antifascista.

Nessun commento:

Posta un commento