domenica 1 aprile 2012

Rodrigo Lanza ya tiene el tercer grado


Rodrigo Lanza ya tiene el tercer grado

Este miércoles 28 de marzo le han concedido, por fin, el tercer grado a Rodrigo, lo que significa que podrá salir durante los días de semana, volviendo a dormir a prisión, pero con más horas de libertad, y que los fines de semana estará con nosotros y dormirá ¡en casita!.

--video
https://vimeo.com/37748001


Dentro de la alegría de esta noticia, no puedo dejar de reflexionar sobre lo absurdo y cruel de todo esto: ahora Rodrigo estará más tiempo con nosotros, pero la cárcel seguirá todo lo que queda del año; las rejas jamás debieron haber estado, y toda esta larga y dolorosa separación no la olvidaremos jamás…

Tampoco los nombres de quienes montaron el 4F: policías, políticos y jueces, y dejando de lado a los corruptos, ¡jamás olvidaremos a Patri! Ni a los que quedan en prisión…

¡¡Cariños a todas y todos!!


Mariana Huidobro



Audición para exigir la libertad de Rodrigo Lanza

Desde el Grupo de Apoyo a Rodrigo Lanza en Zaragoza, nos invitan pasar por el bar Bohannon, calle Turco (barrio de La Madalena), el miércoles 4 de abril a partir de las 23.30 horas.

Ese día se ha preparado una audición solidaria con Rodrigo Lanza, para exigir su libertad. Tendrán música y tapas variadas, agua de Valencia y mojito.


http://absoluciondetenidos4f.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento