martedì 10 aprile 2012

Reivindicación del ataque incendiario a la sede de la UDI en Rancagua, $hile


“La autoridad con sus penas y castigos ha querido amedrentar la actividad anarquista, pero deben saber que por el contrario seguiremos atacando cada vez más fuerte, que no descansaremos hasta ver convertidas en cenizas todo rastro de dominación y explotación, no los dejaremos dormir tranquilos.”

Comunicado:

Los partidos políticos sean del color que sean, de derecha o izquierda, son unos de los principales mantenedores del orden existente de dominación y explotación, legislando y pretendiendo dirigir la vida de las personas para que todo siga igual. Muchos/as (algunos/as de forma ingenua) creen en sus falsas promesas, pero está demostrado que los/as políticos/as solo buscan su beneficio personal y el de su clase.

Ante esta realidad es que la madrugada del domingo realizamos un ataque incendiario en contra de la sede de la UDI [Unión Demócrata Independiente] en Rancagua. Este es nuestro primer ataque y lo realizamos en solidaridad con nuestro hermano Tortuga y todos los presos/as anarquistas y antiautoritarios/as alrededor del mundo, ya que la mejor forma de demostrar nuestra solidaridad es propagar los ataques contra el poder y el orden existente.

La autoridad con sus penas y castigos ha querido amedrentar la actividad anarquista, pero deben saber que por el contrario seguiremos atacando cada vez más fuerte, que no descansaremos hasta ver convertidas en cenizas todo rastro de dominación y explotación, no los dejaremos dormir tranquilos.

A PROPAGAR LOS ATAQUES CONTRA EL PODER
POR LA DESTRUCCION DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN
POR LA LIBERACIÓN TOTAL
¡VIVA LA ANARQUÍA!
LA BRIGADA DEL FUEGO/FAI-FRI

____________
desde la prensa:
- Sede de la UDI en Rancagua sufre amago de incendio tras supuesto ataque
http://www.biobiochile.cl/2012/04/08/sede-de-la-udi-en-rancagua-se-incendia-tras-supuesto-ataque.shtml

- Sede de la UDI en Rancagua sufrió ataque incendiario
http://www.cooperativa.cl/sede-de-la-udi-en-rancagua-sufrio-ataque-incendiario/prontus_nots/2012-04-08/135426.html


http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4209

Nessun commento:

Posta un commento