venerdì 27 aprile 2012

Radio Topo sale a la calle el 1 de mayo con el vermut obrero y popular




VERMUT OBRERO Y POPULAR / SOCALCE DEL 1º DE MAYO
Un año más, Radio Topo organizamos un vermut para este martes 1 de mayo de 2012. Tras las manifestaciones de la mañana, nos encontraremos en “el solar del Conejo”, en el Coso Bajo nº162, donde os recibiremos con alegría, música, bebidas y tapas variadas.

Disfrutaremos de los pinchadiscos más dicharacheros de nuestra querida emisora, que ofreceremos una sesión de ritmos calientes, sonidos extremos y músicas bailongas. Además, contaremos con la música en vivo de Gena y Gen, dos bandas zaragozanas de punk y rock and roll combativo.

Desde Radio Topo os animamos a sumaros a las distintas manifestaciones por la derogación de la reforma laboral y contra los recortes y a venir después (a partir de las 13 horas) por nuestro vermut obrero y popular.

Radio Topo 101.8 de la FM, casi dos décadas en y con las luchas populares, gracias a la unión, acción y autogestión con actividades como este socalce. ¡Te esperamos!

Y más tarde, sobre las 17h en el solar de calle San Agustín, enfrente del C.S.A. La Revuelta podreis disfrutar también de una "tardiné punk" con Ajenxs a la tragedia (hc, zgza), Accidente (punk rock melódico, Madrid) y Bici Hardcore (bike punx, murcia).



Nessun commento:

Posta un commento