lunedì 9 aprile 2012

Nazi-fascistas patrullan calles de Florida por "prevención"


Los asesinatos de los afroamericanos en Estados Unidos ha aumentado la ira de las comunidades negras en este país, ya que son víctimas de tiroteos solo por sospechas, racismo o xenofobia.
La silenciada 'guerra racial' que lleva decadas produciendose en EE.UU, a punto de subir un nuevo peldaño.


Sanford, Florida * EE.UU
Tras el asesinato del adolescente de color Trayvon Martin en febrero último en la ciudad de Sanford, Florida, un grupo de nazi-fascistas se encuentra recorriendo las calles ante la posible reacción de sus vecinxs negros.
“Nuestro objetivo es proteger a los ciudadanos blancos que temen por su seguridad”, remarcó el caudillo del National Socialist Movement (NSM).
En polémicas declaraciones, este grupo aseguró que hubo una confusión en el caso, ya que el autor del asesinato “es medio hispano” porque su madre es peruana.
“Los del New Black Panther Party (NBPP), querrán vengarse por lo que debemos estar preparados”, advirtieron.
El pasado 26 de febrero, Trayvon Martin volvía a la casa de la pareja de su padre tras comprar unos caramelos y un té frío, y caminaba con la capucha de su sudadera puesta, lo que hizo que Robert Zimmerman, un vigilante voluntario, sospechara de él. Zimmerman permanece en libertad tras afirmar que disparó en defensa propia.

Nessun commento:

Posta un commento