sabato 3 settembre 2011

Muerto otro chaval en Chile.


El pasado 29 de Agosto al mediodía fallecía otro joven en Chile.

El chaval, llamado Mario Parraguez Pinto, de 18 años de edad, se encontraba en un delicado estado de salud desde que el pasado 26 de Agosto recibió un balazo en uno de sus ojos, agonizando hasta que finalmente fallecía el lunes.

Según ha trascendido en algunos medios de comunicación convencionales, el joven habría sido alcanzado por un disparo efectuado por un narcotraficante que habría aprovechado la coyuntura de revuelta para ajustar cuentas con él. Sin embargo, según informa el portal contra-informativo "Viva la anarquía" (aquí), los medios que realizaron esas declaraciones serían los mismos que afirmaron en un primer momento que el joven Manuel Gutiérrez, asesinado por los carabineros el mismo día en el cual Mario fue herido de muerte, había resultado muerto en una reyerta por lo que la versión que involucra a Mario en un supuesto ajuste de cuentas con narcotraficantes pierde credibilidad.

Aprovechar para decir que un carabinero reconocía el pasado día 29 el haber disparado su sub-ametralladora UZI y haber luego "limpiado" el arma volviendo a colocar las balas que había disparado en el cargador para intentar ocultar los hechos. El madero en cuestión ha sido dado de baja junto con tres bastardos compañeros suyos que le acompañaban, así como se solicitó la dimisión de dos altos cargos de la institución policial, por considerarles responsables de los hechos.

Ninguna agresión sin respuesta.

Venganza.

http://vozcomoarma.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento