giovedì 29 settembre 2011

Alerta antifascista en Badajoz.


Difundo la información que me ha llegado al correo electrónico.

Este fin de semana tendrá lugar un encuentro a nivel peninsular de lxs zerdxs del Movimiento Social Republicano cuya trayectoria y rol como nueva cara obrerista del nacionalsocialismo trasnochado y panfletario es de sobra conocida por todxs.

Planean celebrar un acto nacional en la ciudad de Badajoz donde conviene señalar que el movimiento ciudadanista 15-M ha okupado hace poco un edificio. El asunto es que ante la avalancha de nazis que invadirá la ciudad el fin de semana no se ven con capacidad para defender el espacio ante un más que probable ataque (no sería la primera vez que el fascismo ataca espacios culturales o sociales okupados). Por ésto, se está haciendo un llamamiento a todxs lxs antifascistas del Estado para acudir a Badajoz y echarles una mano y que si esa escoria decide aparecer, poder devolverles cada golpe con la contundencia que sea necesaria.

Se están terminando de organizar ya unas jornadas anarquistas en el espacio, para que no se reduzca todo a la simple presencia resistente y poder así servir también de contra-acto.

Todxs aquellxs que deseen acudir y sumarse a la acción que contacten con Distrimaligna@yahoo.es y le darán más información. Yo personalmente no podré ir pues mi economía ahora mismo no me lo permite pero de todas formas, toda difusión es poca así que también se agradece que ésto rule lo antes posible por todas partes para que más gente se sume y que si esa basura aparece, más de unx se arrepienta de haberlo hecho.

Salud y anarquía.
Contra el fascismo, tolerancia cero.

http://vozcomoarma.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento