martedì 15 novembre 2011

Prohíben actos nazi-fascistas del 20-N


La Junta Electoral Provincial de Madrid ha prohibido los tradicionales actos de homenaje al fascista genocida, F. Franco y al fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, el próximo domingo, 20 de noviembre, por su coincidencia con la celebración de elecciones generales y la jornada de reflexión el día anterior.

Madril
La Junta Electoral Provincial de Madrid ha prohibido los actos de homenaje al fascista genocida Francisco Franco y al fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, el próximo domingo, 20 de noviembre, por su coincidencia con la celebración de elecciones generales y la jornada de reflexión el día anterior.
De esta forma, las diferentes asociaciones y colectivos nazi-fascistas que cada año convocan el día 20 de noviembre a concentrarse en la madrileña Plaza de Oriente en recuerdo de Franco y Primo de Rivera se han visto obligados a posponer la jornada de homenaje una semana y trasladar el llamamiento al día 27.
La Junta Electoral ha decidido prohibir los actos el día 20 debido a la celebración de elecciones generales esa jornada y también los previstos para los días anteriores, debido a los actos de cierre de campaña y la jornada de reflexión, durante la que no se puede realizar ningún tipo de acto electoral.
Sin embargo, el mismo día de las elecciones sí que tendrá lugar una misa conventual en el Valle de los Caídos a la que está prevista la asistencia de la hija del dictador fascista y genocida, Carmen Franco Polo.

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/11/alerta-antifascista-madrid.html

Nessun commento:

Posta un commento