domenica 30 ottobre 2011

Ataque incendiario contra dos bancos en Barcelona.


Difundo a continuación un comunicado que informa de dos ataques incendiarios contra dos bancos en Guinardo (Barcelona).
Extraído de Indymedia Barcelona: Aquí.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/433478/index.php

La noche del 27 y 28 de Octubre, dos bancos fueron atacados en Passeig de Maragall en el barrio de Guinardo en Barcelona. Dos cajeros automáticos fueron encendidos, dejando uno totalmente destruido y el segundo considerablemente dañado.

En el vidrio, el texto "Presos a la kalle" fue escrito. Minutos después, tres basureros en la calle Ronda Guinardo fueron incendiados y destruidos.

La decisión a tomar acción fue en respuesta a la alerta "día de acción contra los bancos" en el estado Español. Más importante fue el deseo de expresar su solidaridad con compañerxs encarceladxs alrededor del mundo y poder demostrales nuestra convicción en continuar la revuelta subversiva contra este sistema de miseria y explotación.

En el Estado Español las medidas represivas del Estado se ponen mas descarado frente la revuelta popular causadas por la crisis del sistema capitalista. Lxs arestadxs con conexión al movimiento 15-M, y la criminalización del movimiento antifascista en Barcelona son ejemplos de eso.

Mandamos un gran saludo y apoyo a Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, y Juan Aliste en el Estado terrorista de Chile, quienes continúan su lucha subsersiva frente a encarcelamiento y tortura. ¡Fuerza Compañeros!, ¡NO NOS OLVIDAMOS!.

Ánimo a nuestrxs compañerxs en Rusia, Ucrania, y Bielorrusia, quienes luchan contra el fascismo Estatal que ocurre en los Estados de la antigua Unión Soviética, protegidxs por grupos de terroristas armadxs conocidos como la "Policia".

Y a lxs guerrillerxs urbanxs de México, Grecia e Italia...compañerxs, ¡¡¡más fuego contra el capitalismo y el Estado!!!.

¡Por la extension de la rebelion!
¡Por la liberacion de humanxs, animales, y de la tierra!

- Mutantes anarquistas de Karcelona

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/433478/index.php

Nessun commento:

Posta un commento