sabato 28 aprile 2012

Carta del preso Jordan Halliday.

Jordan cumple condena por negarse a testificar ante un Gran Jurado sobre actividades relacionadas con la liberación animal. en el siguiente texto habla sobre su día a día en prisión.
Ey amigos!

Solo quería saludaros y contaros cómo me va por aquí.

Estoy bastante bien, a pesar de este estúpido resfriado del que parece que no me cure nunca. Compré algunas medicinas, pero el doctor de la cárcel es bastante inútil. Como ya os dije, me han ascendido en la lavandería. Ahora gano la asombrosa cantidad de 17 céntimos la hora... Me darán el cheque con la paga en algún momento de Junio.

Tengo un compañero de celda bastante conservador con el que no puedo evitar tener acalorados debates cada día, aunque siempre acabamos haciendo las paces. Pero es muy divertido chincharle. Es el estereotipo de cristiano conservador, esta noche hemos debatido sobre las granjas de visones, después sobre los coches de caballos, más tarde sobre la explotación infantil y finalmente sobre el poder de las corporaciones. Es muy inteligente, y hay que argumentar bien lo que dices para rebatirle. Es de ese tipo de personas a las que les gusta debatir, solo para oírse hablar a sí mismo creo yo. Estaba hablando con otro compañero de celda sobre los punteros láser en los que el haz es visible y va y me dice “No te estoy llmanado mentiroso, pero los haces de los punteros laser son invisibles. Aunque lleve aquí cuatro años no me lo creo, me lo tendrás que demostrar”. Y yo estaba como... “¿Por qué iba a hacer algo tan estúpido como eso?”

Bueno, espero que estéis todxs bien. Os quiero y os echo de menos. Nos mantenemos en contacto!

Jordan

Si quieres escribirle:

Jordan Halliday #15922-081
Federal Correctional Institution, La Tuna
PO Box 3000
Anthony, New Mexico 88021

Podeis también vistar su página web de apoyo.


http://www.lacizallaacrata.nuevaradio.org/index.php?p=453

Nessun commento:

Posta un commento