lunedì 25 luglio 2011

Ataque incendiario a Banco Santander en Antofagasta, $hile


“Nos fuimos con la satisfacción de haber interrumpido el sueño de lxs ricxs en sus residenciales y atormentar su buen dormir.”

Cominicado:

INCENDIAMOS BANCO SANTANDER

El jueves del 21 de Julio, decididos y convencidos en que ya debemos de dejar de acatar y comenzar a atacar y enfrentar directamente al estado/capital y su falsa realidad pacifista/conformista. Ante toda la violencia ejercida por la burguesía y la clase política, no nos han dado otra opción que contestarles con la misma violencia.

Es así que como preparadxs para el ataque y para demostrar nuestro desprecio y descontento, incendiamos el banco Santander de la avda. Brasil, representante estructura del capital y su dominación.

Nos fuimos con la satisfacción de haber interrumpido el sueño de lxs ricxs en sus residenciales y atormentar su buen dormir. No tendrán una vida en paz, mientras en las poblas y campamentos la gente siga comiendo mierda, siga siendo explotada y humillada.
No pasaron más de cinco minutos para que se comenzaran a escuchar las sirenas de lxs perrxs policiales y lxs sumisxs bomberos, que se dirigían a proteger y resguardar la “propiedad privada”.


¡Los ataques al capital aumentaran!
¡Contra este y cualquier tipo de orden!
¡Viva la Anarquia!

Pd: Podriamos decir que los pacos de Dichato andan puro tragando piedras? jaja, giles culios! Aguante Dichato, Resiste!

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3542

Nessun commento:

Posta un commento