lunedì 7 maggio 2012

Semana de agitación contra la Ley HinSSpeter en $antiago

La mediatizada “Ley Hinzpeter” nace en un contexto social donde las diversas manifestaciones de descontento han vuelto a tener un rol protagónico en el acontecer nacional.
Bajo este panorama se concreta el proyecto de ley que busca fortalecer el resguardo del “orden público”, pero de la mano de éste hay diversos proyectos de ley con el mismo propósito que avanzan en el Congreso y serán armas para limitar aún más nuestra libertad, criminalizar y encarcelar ideas.
Nuestra desinformación e inacción serán el mejor caldo de cultivo para la represión, EL SILENCIO NO PUEDE SER DECISIÓN, es por ello que hacemos un llamado a manifestarnos en contra de este cúmulo de leyes que buscan perfeccionar desde el Estado la represión históricamente presente, doblarle la mano al poder realizando las acciones que ellos mismos desean negarnos. CONVOCAMOS UNA SEMANA DE AGITACIÓN CONTRA LA LEY HINZPETER, DESDE EL LUNES 28 DE MAYO EN ADELANTE:
-Lunes 28 de Mayo: concentración en la Plaza de Armas de Santiago y todas las ciudades del país.
Lugar en Santiago: Alameda c/ Ahumada, por donde caminaremos hasta Plaza de Armas.
-Miércoles 30 de Mayo: Foro Ley Hinzpeter: análisis histórico, político y jurídico.
Lugar: Facultad de derecho, Universidad de Chile; Pio Nono #1.
A las organizaciones e individualidades que quieran sumar actividades a la semana y con el objeto de su difusión, pueden escribirnos a piketepenal@gmail.com


http://metiendoruido.com/2012/05/semana-de-agitacion-contra-la-ley-hinsspeter-en-antiago/

Nessun commento:

Posta un commento