domenica 20 maggio 2012

ESCRITO A MAURICIO MORALES

POR APUNTES NIHILISTAS
A MAURICIO MORALES.
Intentan matarte y matarnos nuevamente
Es que no se dan cuenta que nacemos para morir y nacer nuevamente
Intentan que no te reproduzcas genéticamente
Es que no se dan cuenta que eras y eres único al igual que cada uno de
nosotros/as
Te muestran y te mostraran como un violento y no se dan cuenta que diste la
vida por ese hermoso y solidario sueño llamado libertad.

Es que ellos/as no sienten, no viven la intensidad de conquistar lo
desconocido
La “KOSTRA” estaba en tu piel contaminada por esa utopía de vivir libre.
Esa utopía te llevo a vivir al bosque entre cantos de pájaros y las
palabras de RAYEN.
El antisocial más social del mundo
Intentan matarte y matarnos nuevamente
Te buscan, nos buscan y no se dan cuenta que estamos en todos lados
Somos esos/as que caminan sin prisa como leve brisa que acaricia y se
marcha para ser solidaria/o con otro/a.
Tu poesía decía “la muerte se me acerca me hace un guiño
abre sus piernas y me suplica que la penetre,
porque dice que quiere mi esencia porque no
tengo amo ni dios
ni patria y porque la muerte cree en la
ANARQUIA porque la beso y bebió
de mi sangre en mi boca .
Y la poesía se hizo sangre aquella noche y conquisto la libertad

Fue aquella noche maldita para algunos la que te hizo libre
Y lloraron todos
La luna, el árbol, las flores, todos
Y al amanecer tu nombre estaba en los muros, en los periódicos en las
radios en los corazones de la manada
Un cachorro había partido
Tu poesía decía “la tierra me traga y escupe después de merodear en su
infierno y darme cuenta de que su luz es tan brillante como vacio”
Escribiste: “SIN SIGLA NI DIRIGENTE”
Y viviste
Y creciste
Y moriste
Como un guerrero
Solo y sin poner en riesgo a nadie.
Procuremos que viva la anarquía


http://materialanarquista.espiv.net/2012/05/20/escrito-a-mauricio-morales/#more-9845

Nessun commento:

Posta un commento