domenica 20 maggio 2012

Tesalónica: Sabotaje a cajeros automáticos en solidaridad con Rami Syrianos, preso anarquista en huelga de hambre desde el 15 de mayo

Centro de Tesalónica
Viernes, 13.15 horas
Diversos grupos de compas nos movimos de manera sincronizada con el fin de interrumpir, aunque de una manera simbólica, la normalidad de la ciudad durante la hora punta, cuando las maquinas de la fabrica metropolitana trabajan sin cesar. Destrozamos y dejamos inútiles 3 cajeros automáticos, saboteando así el flujo normal del Capital.
Con esta acción tomamos una postura del lado del anarquista Rami Syrianos, que se enfrenta a un juicio el lunes, 21 de mayo, por la expropiación de la subasta de ODDY y que ya está en su cuarto día de huelga de hambre, exigiendo su salida del regimen de confinamiento y su traslado de las prisiones de Nigrita.
El compa está en aislamiento dentro de las prisiones de Nigrita desde hace casi dos meses, pagando así el precio de la dignidad y postura combativa, los más serios de los delitos para el sistema correccional.
Claro que no nos olvidamos tampoco de la compa Olga Ekonomidou, miembro de la Conspiración de Células del Fuego que está en confinamiento solitario en la prisión de mujeres de Diavata desde hace casi dos semanas, debido a su postura digna dentro de la sociedad de las prisiones.
Unxs solidarixs con tendencias vandálicas


http://es.contrainfo.espiv.net/2012/05/20/tesalonica-sabotaje-a-cajeros-automaticos-en-solidaridad-con-rami-syrianos-preso-anarquista-en-huelga-de-hambre-desde-el-15-de-mayo/

Nessun commento:

Posta un commento