domenica 20 maggio 2012

Carta e manifesto dende o centro de exterminio de Mansilla de Mulas (León)

Saludos libertarios Kamaradas:

Ceibe no es un junco, si bien se mantiene verde y vigoroso como el mismo, flexible contra la inflexibilidad y la represión vengativa y cruenta de ese monstruo impersonal contra el que combatimos resistiendo sus arremetidas no haciéndonos cómplices de su superficialidad perfectamente estructurada saliéndonos de su perímetro, para “al margen”. Vivir en plenitud y armonía con la seriedad y compromiso preciso pero sin perder jamás la sonrisa en el rostro, concienciados de que (reitero) “aquí no compramos sus mentiras ni baratas, porque negando…” ya les brindaremos nuestras ofrendas sin oropeles, preparadas premeditadamente para que les revienten y les enchan de merda en toda su puta faciana.




Ceibe es una aleación celta… que o rompe o resiste pero jamás dobla, pues de esta aleación creada con nuestra alquimia, se forjan las espaldas y los mazos con los que destruyendo, como principio básico de la demolición; construiremos esa utopía que ya es sin la menor duda toda una realidad prematura…(sonriamos).
Mi capacidad de resistencia todavía se sobrepone de un modo cuasi antinatural a toda adversidad, preparado ya para otra y como si nada hubiese pasado. Lo hecho, hecho está, y la labor de difundir la evidencia de cárcel = tortura y el exterminio literal y encubierto es ya cosa vuestra puesto que mis limitaciones tanto arquitectónicas, como es sus putas “medidas de seguridad” a mi no me resulta viable ni posible aunque prosiga invariable lanzando mis piedras de Intifada.

Ya he ganado por un lado que me trajesen todas las pertenencias retenidas en A Lama… ja … ja son nécoras hasta decir basta, pues mas ha huevo no me lo podían poner, y con una pequeña denuncia amparándome en los reiterados precedentes que ya los tengo ganados mediante auto en este lado de vigilancia y en las de toda iberia, en 13 días (buen nº) me trajeron 6 cajas bien preparadas y ordenadas, abonadas a cargo de la administración y ahora ya reparto son las que mas les duele en lo que a mi existencia particular como prisionero se refiere.

Kompañeros hasta en el infierno… ¡siempre! Como no sería así sobreviviendo durante décadas en el corazón del infierno… pero nadie, ningún kompañero/a hace nada por kamaradería mejor que nadie, pues aquí cada cual cumple con el grado de compañerismo que ha aceptado y es tan satisfactorio lo de unos/as que los de otros/as.
Quiero intercambios personalizados, fuera del apdo. pues yo combato la impersonalidad en la que sobrevivo y creo que necesito compartir y seguir explayando y transmitiendo, pero no a un ente impersonal, sino a kamaradas que me envíen aires de libertad cargados de vientos de olores y colores que traigan hasta mi rostro falto de todo afecto y contacto emocional sonrisas que acaricien mi cara y así poder compartir pensamientos con los que uno se enriquece mutua y recíprocamente. Siento la letra pero las gafas de cerca (así como 4 mariconadas más que me han faltado) han vuelto a desaparecer, si bien yo empuño el Boli de inmediato a la más mínima motivación, desplegando un grito de paz, amor y libertad hallá hacia donde compartimos camino al andar con un objetivo concreto . Libertad
__ frustas vidas de verdades y mantenerse en armonía con la naturaleza y con nosotros mismos… Apertas libertarias cheas de amor e de forza do ceibe que sen pretensión algunha de falso profeta, si alegrame o eloxio de coma a miña torrecita, ilumina noites dende os tempos indicando o camiño para no espertarse contra as pedras.

Con alas en los pies y taladros en el caminar Ceibe


La estética anarquista se esfuerza en principio por unir el arte y la revolución, planteando que el arte tiene la necesidad de la revolución para despegar una creatividad sin fronteras, diques, ni murallas… ¡cadenas!, mientras que la revolución cuenta con el arte para despertar y mantener en cada uno de nosotros el fuego devorador de la libertad.
¡Queremos libertad! Exigimos que todos tengan el poder de determinar su propio destino.
¡Queremos justicia! Queremos el fin inmediato de cualquier forma de represión política, cultural y sexual sobre los oprimidos del mundo, especialmente la represión sobre las mujeres, la población negra, los jóvenes y sobre todas las minorías nacionales. Queremos una completa transformación del llamado ¿sistema legal?, de forma que las leyes y tribunales actúen unicamente en función de los intereses colectivos. Queremos vivir el final de cualquier violencia policíaca y militar contra los pueblos de la tierra. Y LO QUEREMOS YA.
Queremos una economía mundial libre, basada en el libre intercambio de energía y materiales y el fin del dinero.
Queremos un planeta limpio y un pueblo sano.
Queremos un sistema educativo libre que enseñe a cualquier hombre, mujer y niño de la tierra exactamente lo que todos debemos saber para sobrevivir y crecer bajo el pleno potencial humano.
Queremos liberar todas las estructuras de dominio de las grandes compañías y transformar todos los edificios y toda la tierra. Y LO QUEREMOS YA.
Queremos acceso libre a toda información, a todos los medios de comunicación y a toda tecnología.
Queremos la libertad de todo el pueblo que ha estado prisionero contra su voluntad en los ejércitos y que ha sido reclutado por el opresor en todo el mundo.
Queremos la libertad de todos los prisioneros de guerra que están en la cárcel. Queremos que sean devueltos inmediatamente a sus comunidades, Y LO QUEREMOS YA.
Queremos la libertad, un planeta libre, queremos una tierra libre, comida libre, techo libre, vestidos libres, música libre, cultura libre, medios de comunicación libres, tecnología libre, educación libre, asistencia médica libre, cuerpos libres, gente libre, tiempo libre, espacios libres. ¡TODO LIBRE, LIBRE PARA TODOS!
Libertad
“A la memoria de Sinclair y en absoluta sintonía, Ceibe transmite y difunde para que mi palabra llegue a todos los que se sientan oprimidos, desprendiendo energía a raudales que como cerillas en la paja, reaviven esta brasa que siempre he y hemos mantenido viva.
Colgaldo con Ceibe y difundid mi incesante martilleo de verdad desde la profundidad de las cavernas donde pese a mi cuerpo encadenado y magullado mi mente se refortalece gritandoos.

¡Aires de libertad!

Difundid, Ceibe


http://www.abordaxerevista.blogspot.com/2012/05/carta-e-manifesto-dende-o-centro-de.html

Nessun commento:

Posta un commento