lunedì 7 maggio 2012

Caracas, Venezuela: Intentan censurar el portal web laclase.info


Estimados amigos:


Desde el jueves, 3 de mayo, no se puede acceder a nuestra página a través del servicio de internet de Cantv. En otros países se puede leer la página sin problemas, así como en nuestro país a través de servicios de internet de compañías privadas. A quienes utilizan internet de Cantv, les informamos que se puede burlar el bloqueo a través de la página http://www.dutchproxy.nl/ (todo pegado)


Al entrar a esa página, colocan la dirección de laclase.info en la parte superior, y a partir de ahí podrán ver nuestra página, sólo que con un cintillo en la parte superior.


Esto debería funcionar también para ver la página en aquellas redes en las que el gobierno ha censurado a Laclase.info, como las de Pdvsa, la Unefa y en algunos infocentros. Como recordarán, desde 2009 el gobierno mantiene censurada nuestra página en la red de Pdvsa debido a las denuncias que en nuestro portal hacen destacados dirigentes obreros acerca de violaciones a los derechos de los trabajadores, condiciones inseguras de trabajo, desastres ambientales, entre otras.


La situación que se presenta hoy con Cantv coincide con la aprobación de una polémica reforma laboral sobre cuyo contenido nuestro equipo editorial mantiene una posición crítica. Luego de tres años y medio de trabajo constante, nuestra página se acerca a las dos millones de lecturas y se posiciona como una referencia de verdadera comunicación alternativa entre sectores de activistas estudiantiles, obreros y de los sectores populares. Nuestra posición de independencia con respecto al gobierno y a la oposición patronal de la MUD indudablemente no ha pasado desapercibida, y genera incomodidad en los círculos del poder económico y político. Estamos tomando medidas para superar los actuales problemas y estamos seguros de que saldremos fortalecidos.


Para mantenerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de twitter siguiéndonos por @laclaseinfo y en Facebook a través de La Clase Obrera


Pueden escribirnos a laclase.info@gmail.com


Si desean recibir regularmente artículos y noticias vía correo electrónico, pueden avisarnos por esos canales.


De igual forma les agradecemos si pueden ayudarnos a difundir esta información.


Atentamente,
Simón Rodríguez Porras

por el equipo coordinador de Laclase.info
 
 
http://anarcopunknoticias.blogspot.com/2012/05/caracas-venezuela-intentan-censurar-el.html
 

Nessun commento:

Posta un commento