mercoledì 22 febbraio 2012

HACIA EL HURACAN - RENZO NOVATORE


Hacemos el lápiz rojo vivo en el fuego volcánico del espíritu de nuestra negación; EL chapuzón en nuestro corazón vigoroso, hinchados de sangre rebelde y, a la luz de nuestro espíritu ateo, escribimos, escribimos ... Escribimos entonces, rápidamente, sin tener que pasar a través de la investigación literaria, sin repugnantes ideologías teóricas, sin fanáticos y la papilla sentimental de la histeria y los políticos, envuelto sólo en el manto de nuestra pasión furiosa!

Nosotros escribimos las palabras sólo de sangre, de fuego y de luz!

Screech, pasta o mi pluma gruesa de fuego y de la energía sobre el candor blanco de esta hoja, como una pasta lengua de víbora en la garganta de licitación de un niño inocente que le diera, con el veneno, la muerte. De distancia, aléjate de mí me toda la ideología, la teosofía, la filosofía dogmática y política, lejos de mí todos los sistemas preestablecidos: se ha caído todo incinerado en el fuego corrosivo de mi espíritu negando.

Yo soy el perfecto nihilista, el radical ateo.

No es sólo a partir de hoy, no, lo que he encontrado, lo he descubierto, que yo sé que el único, el único, el marco más hermoso en el que se destaca libre, solemne y majestuoso de la individualidad del ser humano excelente es la Nada , la verdad nada!

No es una cárcel más espeluznantes jamás será capaz de encerrar a este rebelde y el espíritu iconoclasta de la mía, sin embargo, hoy menos que nunca!

Hoy en día, que la enorme campana del tiempo ha sonado y ha sonado golpes sí fuerte para romper el cuello de la más idiota es plebeya de la Nada de lo que debe saltar furioso fuera de las falanges quema de las llamas negro que, en el impulso apasionado de la revuelta espontánea constituyen la columna crepitar del fuego que, precediendo al frente de la gente, le dará el primer anuncio de la destrucción final. Esta es la hora de la amargura febril, de la ansiedad terrible!

Esta es la hora que precede a la hora divina de la tragedia inminente, lo que nos dará la muerte heroica y la grandeza heroica.

O bendita hora que me da toda la intensidad febril del espíritu, ¡Te quiero! No voy a dar la amargura que me dio para toda la dulzura mediocre del mundo, no voy a dar la fiebre que martillos de la sien, que me quema el templo, que se quema mi frente, por la tranquilidad y la paz de todos los seres humanos viles!

O Satanás me inspira! Que me inspiran O mi hermano divino!

Dame el poder infernal para encender todos los espíritus vírgenes que aún no han sido enterrados en el estercolero de las teorías falaces; Haz que yo pueda a mi alrededor puede apretar un puñado de audaces de los amantes de la grandeza heroica y libertaria o la muerte heroica.

Pero será! Tienen que ser! Los de alma temerosa hay que marchar tranquilamente en el acompañamiento de sus santos estúpidos y el viejo dios bueno cretino!

Sin embargo, marchamos!

Se ha llegado a la hora de marchar para todos aquellos que, dominando el ideal, se han convertido en el símbolo y la encarnación. Envuelto en la divinidad de nuestro tormento, se procederá por adelantado y, con el ejemplo de los hechos, vamos a indicar a los hombres que son los caminos que conducen hacia la nueva luz! Nos quedaremos? ¡No importa! Queremos que la liberación de esta estúpida vida de humildad, de la esclavitud, de servidumbre, donde el hombre tenemos que caminar de rodillas y el espíritu habla sometido, en voz baja, como una plegaria.

Tenemos que matar a la filosofía cristiana en el sentido más radical de la palabra. ¿Cuánto va a escondidas en su mayoría dentro de la civilización democrática (la forma más cínica feroz de la depravación-Cristianos) y que va más hacia la negación categórica de la individualidad humana. "¡Democracia! Por ahora lo hemos compuesto que significa todo lo que dice Oscar Wilde La democracia es el pueblo que gobiernan a la gente con golpes del club por el amor de la gente ".

Contra todo lo que se hace sonar la hora de la insurgencia y no sólo con algunos balido teórico desagradable y repugnante de los corderos ...

Mucho más se quiere en este crepúsculo sangriento de una civilización que ha tenido su momento!

Ya sea la muerte o un nuevo amanecer donde la individualidad vive por encima de todo.

Lo he olvidado todo, de hecho no se olvida: superada (y yo lo sé con qué tormento), también el amor infranqueable para mi compañerx y la adoración de mi hijx. Mis libros mis libros queridos que están por encima de todo lo demás me encantó ahora duermen allá lejos, muy lejos de mí, tal vez allá en la vieja casa, dentro de un pecho grande, tal vez cubierto de polvo, tal vez bañado en las lágrimas de mi queridx compañerx .

Pero también el amor por ti, oh mis amados libros, las antorchas o luminosa de mi pensamiento, es superada! Hoy me siento dentro de mí algo más fuerte que todos los amores, que besa mi alma con todo el calor de una fascinación irresistible ...

En los fragmentos de todo aquello que he destruido con la negación, una nueva fe renace. La fe de lo imposible hecho posible de mi negación, o la purificación final, qué tan cierto, que se encuentra entre las ardientes llamas de la catástrofe final, trágico y redentor. Hoy trato de una sola hora de la anarquía y furiosa, para esa hora yo le daré todos mis sueños, todos mis amores, toda mi vida.

Pero esa hora va a venir! Oh, que vendrá! Y si no es que yo le dará voluntariamente en manos de los caníbales que la sociedad estúpida y bestial que ya me ha presentado una frase magnífica de la muerte (con el fin de que se recordará a poseer ideas superiores que son dignos para la enseñanza de que lo divino la libertad de la que es algo más hermoso y grande en más de la guerra bestial) y que cínicamente se dispara en señal de profundo desprecio contra mí mismo y la cobardía innombrable de todos los seres humanos. y la insurrección que viene, fraternalmente estrechar la mano de los verdaderos rebeldes !.

Hoy es víspera de Acción! Desde las primeras chispas yo voy a estar a tu lado.

http://autodefensadistroy.blogspot.com/2011/12/hacia-el-huracan-renzo-novatore.html

Nessun commento:

Posta un commento