martedì 30 agosto 2011

Extendemos Nuestra despedida Rebelde a Manuel Gutierrez


A pesar del deseo de la familia de Manuel Gutierrez, el joven asesinado por la policía durante la madrugada de protestas del 25 de agosto en Macul, de no politizar su muerte, este deseo es imposible.

La muerte de Manuel Gutierrez responde a un hecho Político, es consecuencia de la tensión y la lucha que se ha generado en las calles en los últimos meses en $hile, ya que la bala que lo mato fue disparada por la policía, así como todas las balas que durante los dos días de paro, en distintos puntos se percutaron, cualquiera de ellas, pudo haber matado a otro Manuel.

No guardaremos silencio, la sangre de Manuel no sera derramada en vano, ensuciara sus limpidos uniformes, sus cuadradas conciencias, su nombre quedara grabado en esta historia que no dejamos de escribir y que es la historia rebelde de quienes no damos tregua.

¡Manuel Gutierrez Presente!

Este Video creado Por los amigos de la productora de comunicacion social, esta dedicado a Manuel y gráfica el ambiente de ataque y represión que se vive en las calles de $hile por estos días.... revisenlo

http://vimeo.com/28266267

http://programaestadodecrisis.blogspot.com/




Nessun commento:

Posta un commento