mercoledì 29 giugno 2011

Resumen de todas las semanas para la Preparación de Juicio en el “Caso Bombas”


De utilidad:

[Texto] Acusacion completa del caso bombas (todas las "pruebas" y testigos)
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article3934

Análisis de Eric Marin del “Caso Bombas

http://hommodolars.org/web/spip.php?article4047


acotacion infiltrado en homm. pronto se publicaran mas textos de los tomos del caso...que la fiscalia tenga mas cuidado al filtrarle todo al periodista Sebastian Labrin, pues este nos filtra a nosotros...o no? cha chaaaaaaaaan. Y que el Señor Erick Marin tenga mas cuidado con sus cheques protestados, pues disponemos de toda esa documentacion que, si bien la ley lo ampara para que no sea difundida, puede por esos actos de "magia" aparecer en varios lugares al punto que los bancos que el defiende indirectamente al sugerir que hay una asociacion ilicita que atenta contra ellos, pueden ir a cobrarle lo que les debe y hasta ahi llegara sus estudios para evitar que hagan pedazos el ventanal de donde tiene cuentas y cheques protestados...tambien podemos hacer un "observatorio" de los observadores como tiene don Erick...ah! ¿Peña tendra completa seguridad en la lealtad de quienes conocen su "loco pasado"?


--------------------------------------------------------------------------------

nota h. : Unos compas anonimos han comunicado durante todas las semanas de preparacion del Juicio Oral a los compas del 14-A, las diferentes situaciones, incoherencias, irregularidades y hasta cuestiones irrisorias que se han dado durante dicho proceso. De nuestra parte creemos que es un excelente aporte para quienes no tienen acceso a lo que ha ocurrido, comprendan la magnitud del montaje y con ello, el temor de la autoridad ha que dejemos de tenerles temor...pidiendo las penas del infierno a quienes podemos catalogar de anti capitalistas; y dejando en claro que da lo mismo atenerse al estado de derecho, importando castigar para amedrentar.

Como hemos dicho, no tenemos cercania con los acusados pero nos hermanamos al sentirnos parte de una misma clase: aquella que encarna la negacion de lo establecido, aquella que por medio de diferentes actos ha de desarrollarse cualitativamente hasta una conciencia de clase que no es mas que la destruccion de todo lo que obstaculiza la construccion conciente de nuestra vida, de nuestra historia: la comunidad humana.

Quizas lo anterior pueda cuestionarse por varios, pero intentamos dejar en claro que la liquidacion del orden social capitalista es lo que aqui se condena. Y hoy son ellos, mañana puede ser cualquiera. De ahi la necesidad imperiosa en agitar y propagar la llama de rebeldia que el mismo sistema incuba, la contradiccion que este pretende fragmentar en aislados movimientos e ideologias...la organicidad de cada acto relacionado con otro en el contexto de la lucha de clases en pos de esclarecer las determinaciones que nos mantienen separados del control de nuestra existencia. El "caso bombas" es la respuesta del poder a potenciales rupturas comunistas/anarquicas con ideologias o exigencias que se mantienen dentro de la realidad falsificada.

No nos alargamos. Dejamos todos los resumenes de los compas para poder ir aclarando el terreno donde inevitablemente tambien nos movemos como es el juridico, pero tambien para plantearnos como alejarnos de este....evitar la cana, su castigo...y lo anterior no es mas que la guerra contra lo que nos hace esclavos...no podemos concebir el castigo y disciplina, el amedrentamiento del Estado sin su relacion con el Capital. Nos liberamos de lo anterior cuando liquidamos lo establecido.

``````````````````````````````````````````````

Resumen de todas las semanas para la Preparación de Juicio en el “Caso Bombas”
anonimos solidarios

Mucho se ha dicho en los medios de desinformación masiva sobre lo que sucede en el proceso del “caso bombas“, se han llenado tal cantidad de páginas, se ha desperdiciado tal cantidad de tinta durante estos 9 meses ocultando, tergiversando y sobreexponiendo elementos leguleyos-policiales donde se evidencia lo único real: este es un juicio y un proceso político que busca castigar a quienes cuestionan el orden imperante.

El rol de la prensa ha sido claro antes de Agosto del 2010, durante el momento en que se desato la cacería y por supuesto después al colaborar en el castigo judicial y público hacia los compas y su entorno.

La intensión de este escrito es colectivizar lo sucedido en los intestinos del proceso judicial, con sus plazos, normas y discusiones. Aportar a resolver dudas, inquietudes, discusiones y etc. No somos ni pretendemos ser expertos jurídicos, pero trataremos de explicar algunos conceptos para comprender el coliseo legal en que el proceso se ve envuelto y por supuesto las artimañas y las formas en que la nueva inquisición se desarrolla. Querámoslo o no el terreno en que se desarrolla esto es el de las leyes.

Martes 21 de Junio (LEER AKA)
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4077

Termina la preparacion del Juicio oral

Sabado 18 de Junio (LEER AKA)

http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4067
Resumen Sexta Semana de Preparación de Juicio en el “Caso Bombas”

Domingo 5 de Junio: (LEER AKI)

Resumen Cuarta y Quinta semana
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4049

Miercoles 25 de Mayo (LEER AKI)

Tercera semana preparación de juicio oral por “Caso bombas”/ Canal 13 entra a campaña para evitar mediaticamente el derrumbe del caso
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4033

Miercoles 18 de Mayo: (LEER AKI)

Aporte sobre las Dos semanas Primeras Semanas de preparación de juicio (y para comprender la nueva campaña de la fiscalia-prensa)
http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article4026

http://hommodolars.org/web/spip.php?article4080

Nessun commento:

Posta un commento