venerdì 4 maggio 2012

UNA BUENA OSTIA A TIEMPO...



 El anarquista rechaza el común "error" de que la anarquía es de alguna manera sinónimo de caos No, estás equivocado - el anarquismo es la forma más igualitaria de la existencia social,  lo contrario del caos, el dice. Tratados polémicos han sido escritos, oraciones suplicantes se han hecho - todo en nombre del distanciamiento de nuestra anarquía que propone la nada absoluta por la extension del  caos. asi nos enojamos cuando las imágenes de los expertos políticos a través de nuestras pantallas parpadean, denunciando a los anarquistas como agentes del caos, precursores de la destrucción sin sentido. asi se apresuran  a participar en estos discursos. Para influir en la opinión social efectiva - para presentar un afecto que mantiene nuestra radicalidad, y en algunos casos la línea militante, sin dejar de ser lo suficientemente accesible para impulsar el caso ostensible de nuestros ecos similares que resuenan en el idioma en torno a la destrucción de la propiedad, y nuestro incesante "movimiento". clamando a replantear su contexto como uno de no-violencia. Incluso los más duros de nuestra suerte triste, los que no buscan hacer justificaciones para sus actos más combativos, siguen presentes las entradas de acceso al anarquismo al aceptar esta lógica reduccionista como para decir que sí, que pudo haber roto estos símbolos y quemado aquellos, pero estoy también de la horizontalidad y la igualdad en mis propias relaciones sociales. Usted ha dado la espalda a lo que no se puede recuperar! Estás ciego al resplandor de un caos! Para las almas incondicionales dispuestos a bailar en la oscuridad - de cabeza vamos a sumergirse en el abismo de la liberación! 

LA ANARKIA ES KAOS!


UNA BUENA OSTIA A TIEMPO….
Muchas veces se les ha achacado al movimiento anárquico (más no anarquista, siendo este un dogma muerto y putrefacto, anquilosado en adorar santos y ministros) una excesiva apología de la violencia. A lxs “nihilistas loquisimxs y suicidas” se les ha echado en kara un fetichismo y una mitificación por la violencia gratuita ke en la mayoría de las veces no es tan así (otras veces si). Bueno. Pero Para aclarar un poco las cosas y para explicar  el por ke de esta situación (amen de clarificar bien ke no nos levantamos cada mañana buscando niñxs inocentes para violarlxs y luego matarlxs, o viceversa) se va poner a continuación una serie de ideas ke ayuden a tal propósito.
Imprecaciones leguleyas  aparte (propias de cobardes, cristianxs y demócratas; de ignominiosxs cupaculxs del sistema  ke tienen en las venas no sangre, si no mas bien horchata) se ha de decir que el apoyo a la violencia  komo forma de desembarazarnos de las cadenas  del dominio (y, ocasionalmente, de resolver problemas puntuales) se basa fundamentalmente en que esta, si se basa en un punto de vista “político” y con dos dedos de frente, supone, aun ke no en exclusiva ,una ruptura de la normalidad democrática ,de la cotidianidad, de la alineación a la ke nos somete el capital ( aun ke no siempre y no en todo lugar ,pues la violencia en su, y sobre todo dependiendo de cómo se lleva a cabo ,puede ser ,y de hecho es, fácilmente recuperable para el sistema para usarla en contra  de quienes la ejercen y vaciarla de contenido, asimilándola ,controlándola  para  dominarla)
Son las vivencias las que marcan el devenir de los acontecimientos y los pensamientos de los individuxs, y no las bonitas y pomposas frases o los sesudos análisis teóricos .cuando rompes con la normalidad, rompes con tu vida presente y nuevos horizontes se abren para vos, descubriendo cosas nuevas y diferentes y comenzas a cambiar tu manera de ver las cosas. Con un pequeño ejemplo práctico tal vez se entienda mejor a donde se quiera llegar:
Una fabrica se pone en lucha para evitar un cierre (anécdota real que sucedió en otro tiempo, pero en este mismo espacio).cortes de carreteras, barricadas, pañuelos y capuchas  en las caras y piedras en las manos .tanto trabajadores como trabajadoras  se ponen codo a codo a luchar, concientes o inconcientemente (unxs a causa de sus problemas anticapitalistas, otrxs por llevan un plato de guiso a su mesa) contra la agresión patronal ( el trabajo es una mierda ,pero verte privadx de tu sustento también lo es).Detenciones de la guardia civil ,corridas ,cinturón industrial de una extensiva ciudad no tan grande … contestando a las ostias con mas ostias ( hasta aquí el apoyo a la violencia total y absolutamente justificado ,incluso lxs de izquierda y muchxs pacifistas  y defensores de la no violencia  convendrá con esto).un obrero repugnantemente machista ,observa como una de sus compañeras no solo esta haciendo frente  igual que el no solo esta haciendo la tarea que acordaron en la asamblea como el mismo podría hacer, si no ke además de eso lo acaba de defender ( a el, el macho ,el guerrero) de una agresión con total éxito.
Historia copada, moraleja y conclusión: si el obrero hubiera ido de su casa al trabajo o del trabajo a su casa, si esta situación fuera de la normalidad no se hubiera producido, nuestro ínclito amigo seguiría pensando de que las mujeres solo sirven, según el, para fregar los platos y ser folladas, sin embargo en estas situaciones extraordinarias, extremas y violentas, se da cuenta que no es así como va el tema, DE QUE ALLI NO HAY HOMBRES NI MUJERES SI NO INDIVIDUXS EN GUERRA (conciente o inconcientemente)CONTRA LA SOCIEDAD… el machismo se va esfumando.
La historia no acaba bien, por que las historias  de luchadorxs, de rebeldes o de guerra  contra el capital nunca acaban bien .a las pocas semanas el conflicto cesa (la fabrica cierra, aun que se consigues la libertad sin cargo de lxs detenidxs y que no allá represarías  jurídico-policiales).vuelve la normalidad, cada unx se busca la vida como puede. Nuestro héroe encuentra otro trabajo, y a los 6 meses vuelve a ser el mismo machista de mierda (menos que antes, si, pero el machismo no se mide en grados en si es o no machista).

La normalidad lo mata y lo caga  todo, el trabajo come personas y caga mierda y el dominio nos hace miserables. La lucha .la confrontación abierta, la normalidad, las situaciones extremas no hacen recuperar nuestras vidas, las vivencias nos hacen cambiar .las palabras, las publicaciones, etc.… están bien, pero solo marcan el objetivo o ayudan a reflexionar .la verdadera reflexión se produce cuando el objetivo es atacado y cuando se desborda la rabia. En el mundo de la paz social y la normalidad democrática, la violencia  (expresado en el sentido aquí indicado) es algo común que nos ayuda en nuestro camino y nos saca de la rutina .la rutina ha de  ser atacada de  la peor forma de muerte posible. Atacar al estado –capital, y hacer del ataque frontal una acción directa (que es lo que significa cualquier ataque frontal), no delegada ni mediatizada por la muchedumbre que nos pone las cadenas (politicxs y sindicalistas de cualquier pelaje), y si es posible, por razones ya expuestas, de manera extrema.
Por todo lo dicho, nuestra defensa mas visceral de la violencia contra el sistema, de lo inesperado, de la ruptura, de la normalidad y del vivir en el presente sin futuro, pensando solo en el presente  por que el futuro además de no existir, acabara con la revuelta .tal vez pueda ser fetichista, pero es  mejor matar a tu enemigx que ser muerto a manos de la rutina y la mediocridad. Atrévete a vivir libre y salvaje y por supuesto sin autoridad.

La anarquía es inevitable.

 Extraído de BESTMOTIVNY.
Publicación nihilista suicida.


***

NIHIL: del latín nada

NIHILISTA: Todx individux que parte de la nada. Que no se postra  ante ninguna autoridad, que no admite ningún principio sin pruebas.

BESTMOTIVNY:   palabra  de origen ruso que significa “sin motivo”. Empleada como calificativo para grupos ANARCONIHILISTAS rusos de principio del siglo XX para describir sus métodos y filosofía .estos grupos creían que no era necesario esperar un causa concreta (una justificación, un despido, una agresión,…etc.) para atacar al sistema en cualquiera de sus formas. Se caracterizaban por la contundencia de sus acciones, tales como atentados, sabotajes, expropiaciones y demás.

SUICIDIO: Acto de quitarse voluntariamente la vida.

… y es que en fondo, no tenemos ningún motivo.
 
 
 
http://autodefensadistroy.blogspot.com/2012/04/una-buena-ostia-tiempo.html

1 commento:

  1. AGUANTE!! GRACIAS POR SUBIR ESTOS ESKRITOS ABRAXOS SEAN DE DONDE SEAN CHAOS!

    RispondiElimina