giovedì 10 maggio 2012

"Si queréis apoyarme, entonces por favor, actuad por los animales" Mensaje de Camille Marino, activista represaliada en USA.

Quiero mostrar mi más sincero aprecio a todas las personas que me apoyan, entre las que se encuentran doctores, abogados y veterinarios.

Mis acciones han conseguido notoriedad y atención, pero si no utilizamos eso para conseguir la liberación animal, entonces habremos fallado.

No importan los cargos que haya contra mí, esta lucha no tiene nada que ver conmigo. Tiene que ver con los animales asesinados. Lo único que alguien debe hacer si me quiere apoyar es actuar por ellos.

Elige un explotador local y lleva la lucha a sus puertas. Arroja tu cuerpo a la máquina. Postraros en las entradas de sus empresas. Dad los pasos que consideréis oportunos y justos. Debemos escalar en nuestras tácticas como movimiento.

Si os inspiro, entonces por favor, actuad ahora.

Los animales nos están esperando en interminable agonía...

!Y no hay más excusas! 

http://www.lacizallaacrata.nuevaradio.org/index.php?p=460

Nessun commento:

Posta un commento