venerdì 11 maggio 2012

SANTA EULALIA SUPPORT PARTY

Dissabte 19 de maig 2012, a partir de les 22h.
Casa Rural el Saladar, Colonia de Santa Eulalia (entre Villena i Sax).
Festa de suport econòmic a a Freenetik i altres col·lectius, als quals se lis va imposar una multa per una de les free partys que van muntar. Ací vos deixem el comunicat que han deixat:


"The support party, es una fiesta organizada por Freenetik para poder sacar una pequeña ayuda para la multa que nos fue impuesta hace ya algunos meses, junto a Dekade23 y Elektrodelia, tras una freeparty en algún lugar de España. Para poder seguir haciendo lo que más nos gusta y que es nuestra vida, pedimos que no faltéis, ahora es cuando más necesitamos de vosotros. Desde Freenetik, queremos agradecer a todos los grupos, dj y colaboradores, su aportación a este evento que podrá facilitarnos aunque sea un poco más las cosas y disfrutar una noche todos juntos, de la mejor música en directo y las mejores sesiones de música electrónica que abarcaran desde los ritmos más frescos del Breakbeat, pesados del Dubstep, oscuros del Neurofunk y Drum and bass, hasta subir los bmp llegando al Acidtechno/hardtek.

El sitio destinado para este evento, es la Casa Rural del Saladar, situado en la colonia de Santa Eulalia entre Sax y Villena, el día 19 de mayo, tenéis disponibles cercanías y autobuses con bastante frecuencia para los que nos dispongáis de vehículo, en este sitio podréis acampar. Dentro del recinto podéis encontrar bar donde adquirir cualquier tipo de bebida, NO SE PERMITE LA ENTRADA DE BOTELLON, es una norma que nos imponen. La entrada/ donación será de 5€, que podréis adquirir cuando llegeis, la recaudación irá destinada en su totalidad para pagar costas de abogados, tramites y demás, tras esa sanción que nos fue impuesta, anteriormente mencionada.

Habrá dos zonas, una principal, en la que contaremos con más de 10.000w de sonido, en la que podremos escuchar a los grupos y las sesiones. Y, Otra más pequeña donde podremos pasar un rato más tranquilo con música como reggae/ska/rock…
Los horarios serán de 22:00 – 02:00 conciertos, y de 02:00 a cierre sesiones, siempre tendréis funcionando la 2ª zona más tranquila.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que va sonar este día.
Entre estos grupos estará el hiperactivo y conocido por todos, el grupo de mestizaje Pura Mandanga, con su nuevo disco ya a la venta. Aquí podréis ver algo más de ellos:
www.wix.com/puramandangamusic/puramandangawww.facebook.com/profile.php?id=100001989011291
Desde Ibi, contaremos con los Ganja Brothers, formado por el dj Moskselektah un gran conocedor de la música jamaicana y negra, en general, cargado de plásticos en sus maletas que os harán mover el esqueleto, acompañado del Mc Xinoh(miembro de Santa Morte), que tomará el papel de maestro de ceremonias, y cantará algunas de sus letras .
soundcloud.com/mosk-selektah/african-dress-to-george-del-nil…
Fany LDB y Dj Alca: El dúo poliestilístico formado por Fani la Loca Del Bosque y Dj Alca vienen cargados de energía y positivismo. En sus shows se puede ver todo tipo de estilos musicales, pero teniendo como tronco de este árbol, el reggae con muchas pinceladas de rap. Entre sus estilos podemos escuchar desde Reggae, Rap, Blues hasta versiones 60's y grandes clásicos. En directo poseen un gran dinamismo y un show muy espontáneo y vivo, del cual el publico disfruta al mismo tiempo que los artistas.
Muy experimentados en la escena podéis ver a este duo en ocasiones acompañados de banda dando un color y un sonido especial a sus actuaciones.
Sin más esperamos que os gocéis sus directo
alcafanyldb.bandcamp.com/

En lo que respecta a las sesiones que tendremos después de los conciertos a eso de las 2 de la mañana, contaremos con grandes amigos que pondrán toda su artillería a merced de vuestros oídos, aquí os dejamos el line up que pasara esa noche por la cabina freenetika!!
DJ Kromik Xtraphonic( Neurofunk) soundcloud.com/dj-kromik_xtraphonic
Mr. Bubble Xtraphonic ( Breaks, Dubstep) soundcloud.com/mistabubble/struggle-bubble-mix-series
Niko Killing Time, VLC. ( Acid- Techno) www.youtube.com/watch?v=QF6WPTtgmQQ&feature=share
Maxibass Freenetik ( D&B) soundcloud.com/maxi-bass
Citral Cocore Crew. CR. ( Hardtek)
Mr. Zonini Freenetik. ( Breaks, Electro)
P.L.U.R"

Nessun commento:

Posta un commento