martedì 8 maggio 2012

Recopilación 3 en vísperas de un nuevo año de la partida del compañero Mauricio Morales. Antes de dormir.

.


Contrainformate: En vísperas de un año mas de lo ocurrido con el compañero Mauricio Morales, el 22 de mayo, queremos hacer un homenaje recopilando y publicando algunas de sus frases, escritos, cuentos, canciones, etc... desde hoy con la idea de motivar a que los/as compañeros/as sigan luchando y nunca con el fin de endiosar al compa.
 "Una muerte en acción, es un llamado eterno a seguir luchando."
Antes de dormir reflexiono en la modernidad y no me acostumbre al olor artificial ni al plástico que envuelve el agua, ni a las maquinas, ni a los cascos militares, ni a las corbatas y sus trajes.

Mis manos no se acostumbran a la conexión artificial en universos virtuales.

Vidas conectadas en redes inalámbricas, mis ojos buscan entre la multitud de cadáveres el fuego eterno de la rebelión y solo en miradas aisladas emerge el individuo consciente con los ojos en puñal que se resiste a morir en el cementerio democrático.

Antes de dormir abrazo el caos como idea que libera mi cuerpo y mi mente porque al fin y al cabo me hace sentir vivo.

Yo no quiero la búsqueda del grial que emana libertad en sociedades futuras. Mis dedos buscan el vuelo sangriento de la destrucción de las cadenas del fuego rítmico, del incendio cercano del poder y de sus amos.

Y mis acciones al dormir se encaminan en que mañana al despertar, romperé con la rutina y en la acción individual con el pecho como piedra hinchado por la destrucción de ésta y de cualquier sociedad.

Hazme un favor: procura que viva la Anarquía.

*Del libro recopilatorio de escritos de Mauri Morales "Mauri...la ofensiva no te olvida"


No todos los textos los sacamos o reescribimos del libro pero si la mayoría de ellos pueden encontrarlos hay.

Nessun commento:

Posta un commento