martedì 15 maggio 2012

¡Que La Solidaridad Se Oiga! Por La Libertad De David, Anarquista Encarcelado En Uruguay

En la madrugada del miércoles 8 de mayo policías y carneros irrumpieron en la casa de un compañero y en el lugar de trabajo de otro. Ambos fueron detenidos por la DOE (departamento de operaciones especiales) y luego llevados al juzgado donde se les tomaron declaraciones.
En el día de hoy, jueves 10 de mayo, el juez procesó a uno de ellos con prisión.
Recae sobre el compañero anarquista el delito de agresión a la propiedad privada y similares por haber agredido el coche de un carnero/esquirol que atravesaba provocativamente uno de los actos del primero de mayo en Montevideo.
EL JUEVES 17 DE MAYO A LAS 18 HS
NOS JUNTAMOS EN PLAZA LIBERTAD PARA MANIFESTARNOS
!POR LA LIBERTAD DE DAVID!
!NO MAS PRESOS!
POR EL DERECHO A LA PROTESTA
El gobierno progresista, la patronal  y los medios masivos de comunicación se unen una vez más para enfrentar a su enemigo común, el pueblo trabajador y rebelde. Han montado una campaña mediática para demonizar y deslegitimar a lxs luchadorxs sociales  no alineados con el gobierno y a un sindicato en particular; el SUATT (Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas).
Para que el compañero no pase un día más tras las rejas del estado y el capital es necesaria y urgente la solidaridad anárquica.
LA SOLIDARIDAD ENTRE LXS ACRATAS NO ES SOLO PALABRA ESCRITA.
!!PRESXS A LA CALLE!!

Nessun commento:

Posta un commento