giovedì 17 maggio 2012

Nazi-fascistas hieren a manifestantes pro israelíes en Alemania

Los nazi-fascistas enmascarados atacaron al puesto “Me gusta Israel” y hirieron a tres personas. Uno de los atacantes fue arrestado.

Siegen * Rep Alemania
Nazi-fascistas atacaron un puesto de “Me gusta Israel” en Alemania e hirieron a dos mujeres y un hombre el sábado. Uno de los atacantes fue arrestado.
El incidente ocurrió en la ciudad de Siegen, donde el grupo pro-Israel “Nunca Más” lleva a cabo uno de sus 64 eventos “Me gusta Israel” del país.
Los eventos anteriores han sido marcados por manifestantes anti-israelíes, pero “esta es la primera vez en la que se destruyó propiedad y se hirió físicamente a personas”.
“Cualquiera que organice eventos israelíes en Alemania está preparado para el enojo, a pesar de que apuntamos enfocarnos más allá de las líneas políticas. No estamos preparados, sin embargo, para ataques físicos. Cuando ocurre es un gran shock”, agregó. También criticó a la policía por no evitar el hecho y luego dejar el puesto pro israelí desatendido mientras corrían tras los atacantes.
“Los límites entre el anti semitismo y la retórica anti israelí se están achicando rápidamente. En Alemania se está convirtiendo en algo aparente. Cinco personas entrando a la cabina no es aceptable”.
“Nunca Más” dijo que cuatro o cinco personas atacaron al grupo mientras se estaba yendo. Ella agregó que, sin contar los últimos minutos, el evento fue pacífico. También agregó: “Me sorprendió el apoyo que recibimos de otra la comunidad y los medios luego del ataque”.
El ministro de relaciones exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, se comprometió durante un discurso en las Naciones Unidas recientemente a tomar una fuerte posición contra el antisemitismo. 
 
 
http://sareantifaxista.blogspot.com/2012/05/nazi-fascistas-hieren-manifestantes-pro.html
 

Nessun commento:

Posta un commento