domenica 6 maggio 2012

Entre los muertos de un tiroteo en Phoenix, la Policía confirma que hay un ex-marine vinculado a grupos nazi-fascistas

Arizona * EE.UU
La Policía ha confirmado que entre los cinco fallecidos del tiroteo en un suburbio de la ciudad de Phoenix, ubicada en el estado de Arizona, en el suroeste de EE.UU, se encuentra el ex-marine Jason Todd Ready (alias 'JT'), quien estaría además vinculado a grupos nazi-fascistas.
Un hombre armado asesinó el miércoles a cinco personas, entre ellas una niña de poco más de un año, después de abrir fuego en una zona residencial de Gilbert. La Policía ha explicado que Ready es una de las víctimas, pero no ha precisado si se trata del homicida que supuestamente se suicidó tras el tiroteo.
"En este momento no estamos buscando activamente a ningún sospechoso". "No creemos que haya un sospechoso en general. Toda la información apunta al hecho de que él (alias 'JT') es uno de los muertos".
Ready, de 39 años, era un marine retirado que lideró una milicia privada en Arizona que se dedicaba a detener a inmigrantes ilegales y traficantes de droga en la frontera entre México y EE.UU.
De acuerdo a los datos suministrados por las autoridades, Ready estaba relacionado con el Movimiento Nacional Socialista, una organización que cree que únicamente los no judíos, blancos y heterosexuales deben ser ciudadanos americanos y que aquellos que no cumplan con este perfil deben abandonar EE.UU.
Las otras cuatro víctimas han sido identificadas como Lisa Mederos, de 47 años, novia de Ready; Amber Mederos, de 23 años, hija de Lisa; Jim Hiott, de 24 años, novio de Amber; y Lilly, de 15 meses, hija de Amber. Los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados fuera de la casa mientras que el resto de las víctimas fueron localizadas dentro del inmueble.
La Policía encontró dos pistolas y una escopeta. 
 
 
http://sareantifaxista.blogspot.com/2012/05/entre-los-muertos-de-un-tiroteo-en.html

Nessun commento:

Posta un commento