mercoledì 2 maggio 2012

Ataque contra sede de la Union Europea en Buenos Aires, Argentina

“A los grupos e individuos que al igual que nosotros tienen la posibilidad de luchar de este lado de los muros de las prisiones les decimos que es necesario extender la ofensiva contra el Poder.”


Comunicado:
Para ser sinceros hemos de reconocer que la razon por la cual atacamos la sede diplomatica de la Union Europea ha sido en un principio hacerle saber a los compañeros griegos que se encuentran en huelga de hambre, y a los compañeros italianos que en los utlimos dias han sufrido allanamientos y detenciones, que nosotros estamos aquí y que a pesar de la distancia abrumante nos separe esta no impedira que nos sintamos complices en la guerra revolucionaria.
Pero las detenciones de los compañeros chilenos dias pasados en el marco del juicio “Banco Security” nos dio un golpe de lleno a la mandibula, por ende no podemos evitar reivindicarlos.
A los ya mencionados y a los que aun no hemos mencionado es que este hermoso gesto de amor va dirigido.
Asi mismo es una llamada de atencion a los capitalistas y a sus mercenarios. Recuerden que los ataques a los simbolos del PODER, van a seguir extendiendose. Sus coches, policias, bancos van a arder y volar por los aires.
A los grupos e individuos que al igual que nosotros tienen la posibilidad de luchar de este lado de los muros de las prisiones les decimos que es necesario extender la ofensiva contra el Poder.
A SEMBRAR EL TERROR DENTRO DE CADA CORAZON AUTORITARIO.
A EXTENDER EL CAOS
A EXTENDER Y FORTALECER LA FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL.
NUCLEO DE CONSPIRADORES POR LA EXTENSION DEL CAOS / FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL


http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4258

Nessun commento:

Posta un commento