giovedì 29 dicembre 2011

Comunicado de Gabriel Pombo Da Silva (Aachen, Octubre del 2008 )


« ROMA Y EL INDIVIDUO »

Queridxs compañerxs :

Como algunxs ya sabéis tiempo atrás apareció un articulo en el periódico italiano « La Stampa » donde se me acusaba de ser « el ideólogo » de la FAI ( Informal), el « hilo rojo » que me relacionaba con los ultimos « atentados » habidos en Italia, de « predicar » un anarquismo « extremamente individualista », etc.

Desde luego yo sabia que detrá s de la elaboración de este « articuló » se encontraban algunos esbirros (etxs periodistxs no han sido más que « instrumentos » en manos de los servicios secretos) con intenciones más bien aviesas.

El pasado 8 de Octubre se personaron en la cárcel de Aachen la Magistratura italiana acargo del Fiscal de Turin , el Jefe de policia de esa ciudad asi como dos Crabinieri (de la DIGOS y ROS) … Tambien dos Fiscales alemanes, el Jefe de Policia de Aachen y dos altos funcionarios policiales del BKA y LKA) para tomarme declaración …

Como sospechaba las preguntas girarón en torno a la FAI (informal), sobre algunas cartas/textos escritos por mi, asi como sobre un par de compañerxs mixs …

Obviamente escuché aquello que querian saber y respondi aquello que me dió la gana ; teniendo muy en cuenta cada palabra, qué, en manos de estos sujetos son siempre armas de doble filo…

Soy muy consciente que la investigación en curso contra mi (asi como mi entorno) solo sirve para la constucción de un montaje juridico-mediático y policial con la intención de amedrentar las posiciones-individuos y grupos del anarquismo revolucionario y solidario.

Sin embargo, en « este caso » están perdiendo el tiempo y el dinero de « lxs honradxs contribuyentes » porque a mi edad (y después de todo lo vivido ) estas cosas solo me hacen sonreir con desprecio.

Por un momento pensé que la « honorable sociedad » que representa el Estado italiano queria tomarme declaración sobre los asesinos de mis compañeros en los infames departamentos FIES, pero pronto me di de cuenta qué quienes tienen similares departamento (41 bis, 270, etc) y además el « Ergastolo » no tienen intenciones de investigar estas cosas (Roma no paga a traidores …)

Quienes, como ellos, se han dedicado a seguir cada paso y persona que estuvieron presentes en la segunda Edición, en italiano sobre el libro de Xosé Tarrio « Huye, Hombre, Huye », incluida su madre, no merecen ningun respeto.

Sin mencionar lo que estos impresentables han hecho durante el G8 en Génova, contra el movimiento revolucionario y no sólo …

Pues bien … aqui me tenéis … podéis llevarme en cade,as (como antaño en la guerra de las Galias a « Vercingetorix ») a Roma para exibirme como trofeo a « lxs honradxs ciudadanxs » ( no tengan miedo de que intervengan a mi favor las autoriades hispánas) italianos … He aqui « un rostro visible », una voz rebelde de esxs « terrorificxs insurreccionalistas » que nos cagan a impuestos, que arrojan bombas sobre poblaciones enteras, que pervierten a nuestrxs niñxs con propaganda indecente, que torturan y matan y violan y, y, y !!!

Como véis yo no actuo « en secreto » ni me escondo, ni me impresionan vuestras Legiones de matones a sueldo … asi qué, repito : aqui me tenéis !

Esto es todo, por ahora …

A lxs compañerxs un abrazo anarquico.




Aachen, Octubre del 2008

http://www.acratas.com.ar/2008/10/comunicado-de-gabriel-pombo-da-silva.html

Nessun commento:

Posta un commento