giovedì 3 maggio 2012

Sigue el cine en La Solidaria…

  4 de Mayo – “Mar adentro”: Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación y su único deseo es terminar con su vida dignamente. Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos mujeres.     11 de Mayo – “Ácratas”: Armado a base de testimonios de sobrevivientes, familiares e historiadores, fotografías y materiales de archivo, el documental reconstruye la lucha de los “anarquistas expropiadores” en el Río de la Plata en contra de un Estado elitista y represor.
    18 de Mayo – “Amores Perros”: Un accidente de transito involucra a tres personas. Un joven adolescente enamorado de su cuñada, una hermosa modelo que ve truncada su carrera y un ex-guerrillero que no puede acercarse a la hija que algún día abandonó. Todos encontrarán un destino muy distinto al que algún día imaginaron.
    25 de mayo – “La Estrategia del Caracol”: Los vecinos de uno de los barrios más pobres de Bogotá luchan para evitar el derribo de la casa donde viven, que es propiedad de un millonario sin escrúpulos. Aunque su lucha contra la especulación y la corrupción parece perdida de antemano, ponen en práctica una original estrategia.
Todos los viernes a las 21 hs. (puntual).
En La Solidaria (Fernandez Crespo 1813, esq. Cerro Largo).

http://periodicoanarquia.wordpress.com/2012/05/02/sigue-el-cine-en-la-solidaria/

Nessun commento:

Posta un commento