martedì 15 maggio 2012

Grecia: Afiche en solidaridad con Olga. – Desde las calles griegas. – Bomba higiénica es la dispersión del virus del Poder

Tres notas para mantener, a los que les interesa, un contexto actual de algunos hechos recientes en Grecia.
ACTION FOR FREEDOM NOW
Acto de solidaridad con la compañera Olga Economidou
A causa del traslado de nuestra compañera, miembro de la organización Conspiración Células de Fuego y por su aislamiento en la cárcel de Diavata, la Asamblea de coordinación de actos de solidaridad en Tesalónica, realizó el viernes 11/5/12, acto de solidaridad fuera de la cárcel con lectura de textos de solidaridad sobre el caso de Olga (traslado, aislamiento, cámara en la celda etc.). En la misma cárcel están detenidos los compañeros Tzifkas Socrates, Chrisochoides Vaggelis, y Georgiadis Polikarpos.
Texto traducido desde el afiche
“En este momento no hemos transformado en rehenes del Estado y la distancia entre los camaradas es ahora de kilómetros, algunas veces muchos, otras pocos. En este corto tiempo en la prisión, con las continuos traslados de venganza, parece que la comunicación se hace más difícil y el tiempo colabora con la autoridad para que nos hagan sentir aislados. Pero en realidad no es así. Lo que dejamos en aquella casa son solo material desechables, lo que podemos remplazar fácilmente. El resto, los planes, las ideas, la estrategia, los sentimientos, los momentos, los llevamos constantemente dentro de nuestra mente y corazón, aun más avanzados, aún más listo para la batalla”
Olga Economidou, Miembro de la Conspiración Células de Fuego, Cárcel de Eleona, Thebes


http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=12961#more-12961

Nessun commento:

Posta un commento