martedì 6 marzo 2012

Nuevo texto de Steve Murphy, preso por defender la tierra y los animales.


Amigos,

El mes pasado oí y leí lo siguiente: un delfín murió por causas derivadas del estrés tras ser llevado a una rave que duró unas 16 horas solo por que alguien pensó que sería divertido tener un delfín en la fiesta; la pesca del atún de aleta azul es tan masiva que les están llevando a la extinción; el último jaguar de Norte América ha muerto, se desarrollaban al sur de la frontera de Estados Unidos; solo quedan unos 3.200 tigres en todo el mundo; el rinoceronte blanco africano acaba de entrar en la lista de especies en extinción; el número de pollos (y aún tengo que soportar oír eso de “el pollo no es carne”), cerdos, y vacas asesinados cada día, cada año, año tras año, aumenta hasta llegar a billones. Y otro McDonalds, KFC, y Carls Jr está siendo construído en frente de algún instituto. Es como si la ciudad y la escuela estuviesen juntos en connivencia para joder a los chavales y el ecosistema (Oh! Y os dejo un dato gracioso! Carl Karcher, dueño de Carls Jr. Era un pez gordo dentro del Ku Klux Klan. ¿Aún queréis comer allí?); Y ahora estamos en el 2012! ¡Feliz años nuevo! El oso polar se extinguirá en 12 años.

¡YA ESTÁ BIEN!

¿Qué tenemos que hacer para que la gente se preocupe por algo que no sean ellos mismos? Los “anti guerra/anti opresión/ anti bomba nuclear” dicen “primero tenemos que preocuparnos por los problemas de los humanos y luego podremos centrarnos en otro tipo de problemas”. Aplicando esa lógica, mientras resolvemos los problemas humanos nos quedaremos sin bosques, ballenas, tiburones, tigres, osos polares, jaguares… y me entristece pensar que algún día tendré que llevar a mis nietos a un museo para que vean como ERAN los delfines, las tortugas o las ballenas. Y tendré que pedir perdón porque todo eso ya no exista.

Así que, manteneos positivos. Manteneos activos. Seguid educando a las masas porque el otro 99% (sí, yo soy uno de ellos) no van a hacerlo. Necesitan los panfletos, los libros, las charlas y las manifestaciones para recordarles que la gente, algunas personas, todavía se preocupan por el hoy y el mañana.

Gracias,
Steve

STEVE MURPHY
39013-177
FCI BEAUMONT MEDIUM
FEDERAL CORRECTIONAL INSTITUTION
P.O. BOX 26040
BEAUMONT, TX 77720 USA

Página web de apoyo.


http://www.lacizallaacrata.nuevaradio.org/index.php?p=439

Nessun commento:

Posta un commento