giovedì 29 marzo 2012

CHILE: EL DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE NO ES PROTESTA.


A multiplicar los ataques próximos a un nuevo 29 de marzo.

Si hay algo tan entupido como analizar o creer que el 29 de marzo es una fecha de celebración, es analizarla y entenderla como una jornada de protesta, en ningún caso lo es, porque siempre ha sido un día más de Revuelta y Guerra Social en memoria a lxs caídxs de esta misma larga guerra. Nunca se ha buscado hacer de esta fecha una protesta, porque entendemos dicho termino como una forma de exigencia o búsqueda de dialogo con el poder. Por el contrario, buscamos en el 29 de marzo, otro día más de combate a lxs poderosos mediante la acción ya sea coordinada o no coordinada pero siempre insurreccionalista y callejera. Esto no es una protesta, esto es una guerra y próximos a un 29 de marzo debemos comenzar a coordinar, tensionar y ejecutar todo tipo de acción que sirva a la guerra social (o antisocial) contra toda forma de autoridad.


Mucho más allá de los Hermanos Vergara Toledo:

Tampoco debemos centrar el Día del joven combatiente en la figura de Rafael y Eduardo, sabemos que un 29 de marzo fueron asesinados por los pacos de la dictadura pinochetista, pero este día es mucho más que ellos y si alguien piensa que solo es en recuerdo de los hermanos Vergara Toledo, está muy equivocado. El 29 recordamos con rebeldía a todxs lxs caídxs; nombres hay muchxs y sabemos que anónimxs muchxs más, pero también sabemos que por cada muertx se van multiplicando lxs guerrerxs y los actos combativos, acciones que no son de días puntuales sino de una guerra cotidiana y constante.

Aprovechamos de mandarle un abrazo solidario lleno de cariño a todxs lxs presxs en guerra, en especial al Tortuga, a los tres cabros presos posteriormente a los enfrentamientos del 26 del mes en curso afuera del Ex Peda y a los presos del Caso Segurity, como también queremos que este abrazo se multiplique por todo el territorio $hileno, y llegue a lxs heridxs tras un ataque al poder en Chillán que hoy esperamos estén sanxs, toda la fuerza y que la solidaridad no se haga esperar para lxs presxs de Grecia e Indonesia y a todxs lxs rebeldes del mundo. ¡Salud y no están solxs!

NINGÚN GUERRERX ES OLVDADX.

QUE NUESTRA MEMORIA SEA NUESTRA BENCINA.

Escrito por Algunxs Antisociales Salvajes.

negrosdebialystok[a]riseup.net

Nessun commento:

Posta un commento