giovedì 15 marzo 2012

El sueño de la razón produce monstruos


Éste cuadernillo pretende ser un instrumento útil para comprender la presente arremetida del Caso Bombas (2010), haciendo una revisión al Proceso Marini (1994) y al Caso Cervantes (2004).
Independientemente de los límites impuestos por países, la represión criolla no tiene fronteras al aliarse con la policía norteamericana e italiana. Si la represión no conoce fronteras, nosotrxs tampoco.

El texto fue revisado y editado por Entropía Ediciones. Debemos aclarar que incluímos unas notas, pero aclaramos cuando son nuestras. También borramos las direcciones de las prisiones, por petición expresa de quienes aun están recluidxs en las mazmorras italianas.
Al texto original, titulado El sueño de la razón produce monstruos: Sobre el Proceso Marini y sus recientes reediciones le agregamos el texto Los tigres de Sutullena: La epidemia de rabia en España.
El sueño de la razón produce monstruos apareció en la publicación anarquista intermitente Conspiración #2 (agosto de 2004), y fue editada por Ediciones Conspiración. Dicha publicación y editorial no circula desde abril de 2006.
Los tigres de Sutullena apareció en la revista de crítica social Resquicios números 4 y 5 (correspondientes a 2007 y 2008), y fue editada por Likiniano Elkartea. Dicha revista circuló entre 2006 y 2009, y tuvo un carácter semestral, por lo que publicó 6 números.

El sueño de la razón produce monstruos: sobre el Proceso Marini y sus recientes reediciones
Entropía Ediciones
14 x 21,5 cm.
76 páginas
Trueque o $250.-

Nota: Por un error nuestro, las ediciones circulantes salieron con la letra muy pequeña. Técnicamente es “leíble”, pero comprendemos que puede causar incomodidad a quién la lea. Pedimos disculpas. Depende de cómo sea la circulación del texto veremos si sacamos más copias de éste cuadernillo, ésta vez con una letra más legible.

http://entropiaediciones.noblogs.org/?p=36

Nessun commento:

Posta un commento