lunedì 12 marzo 2012
El ministerio español de defensa licita el contrato para publicidad de proximidad por 2,9 millones de euros
Infodefensa.com) Madrid - El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta el contrato de proximidad de las Fuerzas Armadas para el año 2012 por un presupuesto base de 2,9 millones de euros, equivalente a unos 8.000 euros diarios.
Según algunas fuentes, este importe representa una subida del 30 % respecto al presupuesto inicial del contrato del pasado ejercicio, que se licitó por 2,22 millones y se adjudicó finalmente por 2,14 millones de euros. Respecto al ejercicio 2010, la diferencia es aún mayor, ya que aquel año, el Ministerio de Defensa dedicó 550.000 euros a su plan de proximidad, según informó el portal Latiza.es, dedicado a información económica. El proceso de licitación se realiza por procedimiento abierto, tramitación urgente y presentación de la oferta manual (Expediente VP 191/12100/82/12/0001).
La entidad adjudicadora es la subdirección general de Servicios Económicos y Pagadurías y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 28 de marzo.
El objeto del contrato es la adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento durante el presente año, y se podrá subcontratar hasta en un 40 por ciento.
http://www.nodo50.org/tortuga/El-ministerio-espanol-de-defensa,16918
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