venerdì 28 ottobre 2011

La ultraderechista Yolanda Barcina, recibe tres tartazos como tres soles, en el Consejo de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos


El partido de extrema derecha español UPN, dice ahora que tambien hay que condenar los tartazos, pero no la brutal carga policial de la mañana, a lxs estudiantes.

Toulouse * Estado frances
Activistas del movimiento anti TAV Mugitu! han interrumpido el Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CAV, Nafarrroa, Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon, Catalunya, Aragon y Andorra) que se ha celebrado en Toulouse y han lanzado tres tartazos a Yolanda Barcina.
Barcina, ha sido "obsequiada" con tres tartazos en la cara por parte de varios participantes en la protesta. La razón de esta acción ha sido, según han dicho, "agradecer los improbos esfuerzos que como máxima responsable política de Navarra está realizando por la imposición de una infraestructura tan antiecológica, antisocial y despilfarradora como el corredor navarro del TAV".
Barcina ha abandonado el recinto "acompañada por sus guardaespaldas". No se ha dado ninguna detención tras la acción de protesta y los activistas han dado una pequeña rueda de prensa en el exterior del recinto.

http://sareantifaxista.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento