lunedì 31 ottobre 2011

Publicacion “Cara a cara con el enemigo”


ESCRITOS Y ACCIÓN SOBRE LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS PRESOS ANARQUISTA 20/12/2009 - 01/01/2010.

“No hay momento más propicio”

Alguna vez, unidos en sus corazones la rebelión interior contra la fealdad, la crueldad, el cinismo, el régimen de inseparables, que amenaza la vida, nunca se cruzaron en el dolor, el metro todas las fronteras internacionales; nunca pasaron por sobre los deseos y los deseos, de alta , en el cielo de la esperanza, nunca tan vivo, tan vivo en el Decálogo como hoy en los corazones, cantando el día de hoy funeral que cuatro sicarios que han encontrado el mejor alimento en el comedero del enemigo, mientras que las manos innumerables, lugar infinito, media luna, horizonte de color de rosa de los niños , adusto rostro de los ancianos, los brazos peludos de los Titanes, el dolor y el llanto de las madres en duelo, maldiciéndose, escote corazón y el cuello el mismo horror de la guerra y el exterminio de paz, la ansiedad se manifiesta y una voz de la noche, Esperamos en visperas de la liberación.

Es el momento en que vuelve a pasar!
A las vísperas! las vísperas!
Por la noche no da el termino y no conoce la misericordia.”
Luigi Galleani

Introducción:

En el invierno de 2009 se produjo un momento de lucha con una propuesta internacional que viene de las cárceles, el compañero Gabriel Pombo da Silva, en la memoria viva de la anarquista compañero Mauricio Morales y todos los luchadores sociales de la caída. La idea es crear un momento de lucha compartida, que une a los amantes en el abrazo de la revuelta, todos los que han decidido (por no utilizar - que no son cómplices), lejos de la opresión de este orden de presentación la guerra, el beneficio y la devastación, para nutrir su existencia con la abundancia propuesta por la vida digna, del combate.

Esta lucha nació de la pasión por la libertad. La libertad llega a materializarse en la subversión y que viven en oposición a este sistema social, y no nos abandona, incluso cuando la acción represiva del Estado posee jaulas dentro de sus prisiones.

Es claro que la propuesta no tiene la intención de poner plazos, Gabriel fija a la acción revolucionaria, pero los planes con estos plazos,que son entre diciembre 20 a enero 1 de 2010, para llevar a cabo una huelga de hambre en coordinación con otrxs presxs, y se repiten en el impulso de amor por la rebelión de los compañeros de fuera, sin fronteras, los límites territoriales o de las circunstancias locales. Este sentimiento no se limita en el tiempo, y calienta el corazón con la calidez de la solidaridad, de la acción audaz y revolucionaria, esta vez en la memoria de Mauricio, Zoe y todos sus amigos y compañeros muertos en combate.

Aunque la propuesta es realizada por compañerxs de prisión, esto no es el diseño de una lucha anticarceraria.
Implica no sólo a lxs internxs, la administración penitenciaria no requiere ninguna mejora, y mucho menos la demanda, o reivindicaciones específicas sobre el régimen penitenciario. Sin embargo, expresa los objetivos y la rebelión social, contra la empresa de abuso y explotación, los bienes de la empresa y las necesidades impulsadas, control y gestión de la vida total, que se encuentra en la cárcel sólo uno de sus pilares, una de sus representaciones más contradictorias .

Esta propuesta se lleva a cabo por la movilización conjunta con la participación de algunxs compañerxs internacionales encarceladxs o bajo arresto domiciliario y la libertad de los demás.

La iniciativa se concretó y se loogran expresar también las tendencias individuales del momento o la situación específica de cada unx.

A veces puede ser difícil de contener dentro de la jaula los conceptos de la escritura, el valor, el impulso detrás de la llamada de la profundidad del ser, que corre a través de otros canales, a través de las fibras sensibles de la pasión anárquica.

Pero esto no fue un obstáculo para la realización de este momento, ni el desarrollo de un aspecto importante en esta experiencia, que es su carácter internacional.

El intercambio de sentimientos y la acción contó con la participación de diferentes lugares en un salto de óptica, confirmando una vez más que la pasión por la libertad, por la revuelta y el ataque no conocen fronteras ni barreras de ningún tipo, no se detienen delante de la charla de la crítica fácil de la controversia, y mucho menos dentro de los muros de una prisión .

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=183

Nessun commento:

Posta un commento