lunedì 10 ottobre 2011

(video) $hile – Jornada de protestas en población Lorenzo Arenas termina con 3 detenidos


El día de ayer (jueves 6 de Octubre) alrededor de las 21 Hrs se realizo un cacerolazo por las calles de Lorenzo Arenas en apoyo a los estudiantes movilizados del liceo marina de chile, los cuales aún continúan con su establecimiento tomado. La manifestación termino con barricadas realizadas por pobladores del sector en la intersección de las calles 21 de mayo con Miraflores.

Después de una hora aproximadamente se hizo presente fuerzas especiales en el sector los cuales tratando de dispersar a la gente dispararon bombas lacrimógenas a quemarropa en contra de los pobladores donde una mujer fue impactada resultando con un hematoma en una pierna. Después los pobladores se replegaron hacia el interior de la población escapando del gas lacrimógeno, parapetándose en el colegio marina de chile (sección de enseñanza básica también en toma) el cual fue invadido sin ninguna orden u autorización por fuerzas especiales resultando 3 pobladores detenidos los cuales fueron humillados y brutalmente golpeados (lo cual vecinos trataron de impedir ya que se encontraban menores de edad en la toma) resultando uno de ellos con una lesión leve en el pómulo derecho tras una cobarde patada en la cabeza.

Esta acción se realizo con el fin de demostrar que la población no va dar pie atrás y no va a aceptar que el petitorio de los estudiantes del liceo marina de chile no sea escuchado por las autoridades, en contra del desalojo del liceo 3 de Lorenzo Arenas y además a través de este artículo declaramos que no se aguantara ninguna agresión mas ya que no es primera vez que sucede un abuso de esta calaña en el sector por parte de los perros del estado. Usaremos la autodefensa como nuestra arma de lucha y seguiremos adelante, al calor de la barricada, en búsqueda de una vida digna, libre y en armonía.

¡NI UNA AGRESION MÁS POR PARTE DE LOS PAKOS EN LORENZO ARENAS!

¡FUERZA A LOS ESTUDIANTES ORGANIZADOS Y MOVILIZADOS DEL LICEO MARINA DE CHILE!

¡LORENZO UNIDO AVANZA SIN PARTIDO!

GRUPO RADIO MAURICIO MORALES

http://radiomauriciomorales.tk

link video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZJiT8aax5mQ

http://radiomauriciomorales.tk/

Nessun commento:

Posta un commento