venerdì 7 ottobre 2011

Solidaridad con Andrei Kutuzov


ndrey Koutouzov, militante libertario miembro del movimiento Acción Autónoma (AD; siglas en ruso) ha sido condenado a dos años de prisión bajo régimen de "libertad vigilada" por un tribunal ruso por un caso a todas luces inventado de extremismo además de ser expulsado de la Universidad Estatal de Tyumen donde daba clases de filología por "falta moral".

El movimiento libertario AD, así como toda la oposición de izquierdas en Rusia, son objeto de una represión feroz por parte del régimen y son cada vez más, blanco de los ataques de la extrema derecha, lo que ha ocasionado la muerte de vario/as militantes en estos últimos años. -- Los investigadores creen que Kutuzov distribuyó en una manifestación legal contra la tiranía de los centros de la "E" * octavillas "extremistas" que decían: "Policía al paredón!". Kutuzov reconoció haber estado en la manifestación, pero negó rotundamente estar repartiendo estas octavillas "extremistas".

Las pruebas presentadas por la fiscalía del estado fueron completamente manipuladas. Según la defensa el texto de las octavillas
presentadas en el juicio no es idéntico al texto de las octavillas que estaban dando los organizadores de la manifestación.

Firmas en apoyo a Andrey

http://avtonom.org/

* Los centros "E", oficialmente son los "Centros para la lucha contra el extremismo". La nueva policía "anti-extremista" se dedica a tratar de acabar tanto con las bandas fascistas como con los grupos antifascistas y otras organizaciones de extrema izquierda.

_______________________

(Extraido de A-infos)

http://www.puntodefuga.org/solidaridad-con-andrei-kutuzov

Nessun commento:

Posta un commento