mercoledì 5 ottobre 2011

(Mexico. Guerrero) Detonan dos paquetes en oficina de correo


Ayer en la noche 3 de octubre detonaron (según los datos de la prensa) dos paquetes en una oficina de paquetería ubicada en la colonia Guerrero, lo que dejó tres heridos. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que, según las primeras investigaciones, los dos paquetes fueron enviados en forma de regalo y provenían de la sucursal de Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el incidente registrado alrededor de las 22:00 horas ocurrió en las oficinas de la empresa de mensajería Multipack ubicadas en el cruce de las calles Sol y Mina en el número 233, cuando los empleados manipulaban los paquetes.

La explosión dejó tres lesionados, que fueron identificados como Pedro González Sánchez, de 40 años; Felipe Castillo Subieta y Javier Hernández Hernández, ambos de 25 años. Dos empleados resultaron intoxicados y uno más policontundido, los tres fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas aparentemente graves. El estallido provocó una movilización de unidades de emergencia que atendieron a los heridos.

Personal de Fuerza de Tarea Antibombas de la policía capitalina acudió para resguardar la zona y ubicar el presunto artefacto explosivo.

Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF), dijo que la explosión del artefacto casero tiene similitudes con las que se han registrado en contra de cajeros automáticos, aunque no menciono cuales eran los destinatarios.

La PGJDF inició una averiguación previa por el delito de lesiones y daño a la propiedad en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc.

La Procuraduría capitalina informó que durante el día dará a conocer avances en torno a esta explosión en esta empresa de paquetería.

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3755

Nessun commento:

Posta un commento