sabato 22 ottobre 2011

Masacre de la NATO en Zlitan, 8 y 9 de Agosto de 2011.


Este video, de hace ya dos meses, narra bastante bien lo que ha ido ocurriendo en la guera de Libia. El cinismo absoluto del imperio que buscando aniquilar un regimen ha asesinado a miles de civiles (quizás docenas de miles) con sus bombardeos y apoyo militar a uno de los bandos de una guerra civil.

Masacre de la NATO en Zlitan, 8 y 9 de Agosto de 2011.

Un gran numero de muertos en Zliten, distrito de MISURATA. 85 personas murieron incluyendo a 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres, como resultado de un ataque planificado por la OTAN que tuvo como objetivo areas residenciales. Muchos de los civiles heridos quedaron en condiciones criticas y al borde de la muerte.

Xliten ha estado bajo un bombardeo constante por varios días. Ese ataque de la OTAN empezo a las 23 30 hrs, unos 8 hogares de agricultores locales fueron destruidos, matando familias enteras. Fueron 20 familias victimas de las bombas de la OTAN.

Este video expone el rol de los medios de comunicación corporativos al esconder la verdad.

Los medios oficiales no reportaron acerca de esto de manera fidedigna, los medios hicieron esto para limpiar los crimenes de guerra de la OTAN en contra del pueblo Libio.

Editado por Julien Teil

del

Centre for research on globalization

--VIDEO
http://vimeo.com/30295382

http://praxislibertaria.wordpress.com/2011/10/19/masacre-de-la-nato-en-zlitan-8-y-9-de-agosto-de-2011/#more-3556

Nessun commento:

Posta un commento