martedì 11 ottobre 2011

[Galiza] Dos convocatorias contra la represión de los movimientos sociales


El proximo DIA 12 DE OCTUBRE A LAS 12 PM, EN LA IGLESIA DE ARTEIXO(el día de la Patrona de la Guardia Civil),se realizará la concentración como todos los años, en protesta por la muerte de Diego Viña en el cuartel da Garda Civil de Arteixo.La concentación del día 12 de este año viene marcada por el proceso penal de los familiares y colectivos de apoyo por las concentraciones realizadas en anteriores convocatorias, imputándoles el juzgado de instrucción n 5 un delito de INJURIAS CONTRA EL ESTADO. Por lo que como és obvio más que nunca es preciso mostrar nuestra repulsa por el intento de silenciar las causa que rodeaban la muerte de Diego Viña.

Además el proximo DIA 22 DE OCTUBRE A LAS 18 PM, OBELISCO DE A CORUÑA se convoca a nivel Gallego, una concentración unitaria contra la criminalización de los movimientos sociles.La concentración del día 22 pretende hacerse eco y visibilizar publicamente la persecución llevada a cabo por la subdelegación del gobierno hacia las personas y colectivos solidarios con las personas presas, y particularmente con los mas de 70 sancionados/as por acudir a la marcha anual a la prisión de Teixeiro.

Os animamos a participar en estos actos de solidariedad con el objetivo de que las protestas no sean silenciadas por la criminalización y persecución que las amenaza. Leer Mas...
http://afilandonuestrasvidas.blogspot.com/2011/10/galiza-dos-convocatorias-contra-la.html

Nessun commento:

Posta un commento