domenica 23 ottobre 2011

Comunicado colectivo 22 de enero


“Somos hombres y mujeres de ideas que inundan al mundo por liberar a todx ser presx por el sistema de aniquilamiento mundial, entoces bàrbaros no salven al sol porque el pensamiento vuela libre.”

ACCIÒN DIRECTA

Bàrbaros son todos aquellos que piden una revuelta en las calles y quieren salvar a un estado ,una represiòn de una burguesìa que se disfraza de revolucionarios renovados, que en su gran mayorìa son còmplices de la esclavitud del pueblo , pero que mierda màs grande son esos pacos represivos disfrazados de de rebeldes encarcelando al pueblo encapuchado.

Hoy disfrutan de una fecha para disfrazarse de guerreros , y golpean al/la encapuchadx que lucha por un pensamiento de una libertad que ellos jamàs han querido dar al pueblo .Hoy denuncio a todos aquellos que junto con los pacos reprimen a mis hermanxs en las revueltas callejeras.

Bàrbaros salvàis al sol pero jamàs mataràs el pensamiento libertario expropiador de lxs que estamos mirando desde la capucha libertaria, de la molotov de justicia social.

Bàrbaros ustedes escorias del imperialismo escondido de una bandera ensangrentada de patriotismo, hoy còmplices son aquellos comunistas y organizaciones mapuche como meli-wixan-mapu se unen para reprimir y entregar al estado policial a lxs hermanxs que luchan en las revueltas en las calles de santiago.

Conquistaremos el pan de cada pobre del mundo , habrà libertad para cada presx del mundo y ustedes no estaràn porque una molotov de justicia caerà sobre sus cabezas llenas de mierda capitalista.

Somos hombres y mujeres de ideas que inundan al mundo por liberar a todx ser presx por el sistema de aniquilamiento mundial, entoces bàrbaros no salven al sol porque el pensamiento vuela libre.
¡A EXPROPIARLO TODO!
¡DESTRUCCIÒN TOTAL DE TODAS LAS CARCELES DEL MUNDO!

Colectivo 22 de enero
Centro de Exterminio Ex Penitenciaria de Santiago
MODULO “A”
Alberto Nicolas Olivares Fuenzalida

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3795

Nessun commento:

Posta un commento