venerdì 14 ottobre 2011

Zografou, Atenas: Un nuevo espacio social autogestionado abre sus puertas


Después de dos años y medio de actividad en el barrio, la Asamblea Autónoma de Zografou abre un nuevo espacio autogestionado, el “Berdés” (cortina). La apertura de este espacio es algo más allá que la mera necesidad de abrigar nuestras asambleas; es una convocatoria abierta. Es un llamado para reunirse, discutir y criar en colectividad. Para compartir los valores y las prácticas de solidaridad, de participación, de libertad de expresión y de auto-organización. Queremos descubrir nuestras necesidades comunes y compartir nuestras experiencias comunes y a través de esta comunicación de dar respuestas colectivas a nuestros problemas colectivos.

Programación de las Jornadas

Viernes, 14 de octubre, a las 17.00 horas: Inauguración y noche para conocer el espacio.

Sábado, 15 de octubre: Autogestionado Café-Bar y biblioteca/librería desde las 19.00 horas. Seguirá la pieza teatral “En alta mar” de Sławomir Mrożek, por el grupo de teatro Buffonata.

Domingo, 16 de octubre, a las 18.00 horas: Presentación del libro “Horizontalidad: Voces de Poder Popular en Argentina” y debate sobre las luchas locales y la autoorganicación en los barrios.

http://syneleysizografou.blogspot.com/2011/10/blog-post_10.html

Nessun commento:

Posta un commento